Tove Lo vendrá a México por primera vez

La cantante sueca pisará tierra mexicana en abril de este año para deleitar a sus fans con los sencillos de su último álbum Lady Wood
Tove Lo
La preventa de los boletos será a principios de febrero. (Foto: Instagram @tovelo)

¡Enhorabuena! A menos de tres años de su debut, Tove Lo ya está preparándose para visitar la CDMX y cantar frente a miles de mexicanos los éxitos de su álbum más reciente: Lady Wood.

La cita es en el Pabellón Corona el próximo 5 de abril. ¡No te confíes! Aunque faltan aún varios meses para su concierto, la preventa de los boletos se llevará a cabo los días 6 y 7 de febrero. La venta general de las entradas iniciará el día 8 del mismo mes.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Apréndete de fu a fa sus canciones en Claro música, recuerda que este servicio lo puedes adquirir sin costo con los Planes Telcel Max Sin Límite. Además, muchos de sus éxitos los encuentras allí, incluyendo su álbum Lady wood. Así, cuando llegue el día, los podrás cantar con ella a todo pulmón.

Los hábitos de Tove Lo para el éxito

Tove Lo logró destacar rápidamente en la industria musical gracias a su gran talento y su estilo irreverente. Además, las letras de sus canciones así como su toque grunge y electro pop han sido un factor importante para su éxito.

Nota relacionada: Los conciertos que no te puedes perder este 2017

Según la revista Rolling Stone, Tove Lo es la “artista pop sueca más oscura”. Por si fuera poco, la cantante ya ha formado parte de varios festivales internacionales como Coachella, Bonnaroo y Lollapalooza, por mencionar algunos.

Nota relacionada: Las 10 películas más esperadas del 2017

De hecho, su canción “Habits (Stay High)” llegó al puesto tres de Billboard. En su visita a la Ciudad de México interpretará los sencillos “Cool Girl”, “Vibes”, “Faury Dust” y otras canciones que conforman su último álbum.

No hay comentarios

Dejar respuesta