Top de películas basadas en héroes de verdad

Disfruta las mejores películas que se inspiraron en héroes reales, cuya historia te conmoverá
películas
“La red social” es una película basada en el fundador de Facebook. (Foto: Shutterstock)

Hay quienes pasan a la historia y se convierten en héroes por sus hazañas. Checa las siguientes recomendaciones de películas que se inspiraron en la vida de cuatro admirables hombres, todas las puedes encontrar en Claro video. Recuerda que este servicio está incluido en los Planes Telcel Max Sin Límite.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

El Código Enigma

Está basada en la historia del matemático Alan Turing, quien a través de su máquina Enigma logró descifrar códigos secretos para vencer a los nazis en la Segunda Guerra Mundial. A través de la personalidad intrépida pero divertida de Turing y del suspenso que permea a lo largo de la película, te mantienes pegado al sillón mordiéndote las uñas. Anímate a verla y entérate por qué razón fue juzgado el padre de la computación.

Nota relacionada: “Coco” la película de Pixar sobre un niño mexicano

El Aviador

Relata la vida de Howard Hughes, pionero de la aviación en Estados Unidos. Se trata de un personaje carismático, pero sobre todo de un hombre convencido de que revolucionaría el mundo. El Aviador es interpretado por un joven Leonardo DiCaprio. Esta es una historia que muestra que el fracaso también es parte de la vida y de los negocios.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

La red social

Narra la biografía de Mark Zuckerberg, ¿te suena el nombre? ¡Seguro que sí! Es el creador de Facebook. La película se centra en las consecuencias de perseguir un objetivo ambicioso sin reparar en los métodos para llegar a él. Esta historia es un gran le sobre la importancia de trabajar en equipo. Y hablando de la red social más popular del mundo, recuerda que los Planes Telcel Max Sin Límite también incluyen Facebook ilimitado.

Nota relacionada: Playlists para posadas verdaderamente divertidas

Invictus

Es la crónica de cómo Nelson Mandela utiliza la Copa Mundial de Rugby de 1995, con sede en Sudáfrica, para empezar a unificar el país tras el apartheid, con la idea de que el triunfo en dicho evento sería capaz de inspirar a toda la nación. Un personaje que pese a ser víctima de prejuicios, logra sobreponerse a ellos.

Prepara un pañuelo porque estas películas seguro te sacarán un par de lágrimas. ¡Entra a Claro video y encuentra tu momento de inspiración con ellas!

No hay comentarios

Dejar respuesta