Top celulares de 5 a 8 mil pesos

Si tu presupuesto se encuentra dentro de este rango, checa las opciones que te presentamos
celulares-de-5-a-8-mil
Encuentra el celular ideal para ti y tu bolsillo. (Foto: Sony)

Además del diseño y las funciones, un punto importante a considerar a la hora de pensar en adquirir un nuevo celular, es el presupuesto que tienes planeado destinar para ello. Así, si la cantidad de dinero que vas a usar ronda entre los 5 mil y 8 mil pesos, aquí te presentamos algunas opciones de smartphones con ese rango de precios, los cuales están disponibles con Telcel.

Nota relacionada: Cinco tips para elegir el smartphone ideal para ti

Xperia XA

Equipado con una pantalla IPS de 5 pulgadas, con resolución HD (1280 x 720 pixeles), este smartphone cuenta con un procesador de 8 núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB para el almacenamiento de apps y archivos, el cual se puede ampliar vía microSD.

xperia-xa
Este celular se distingue por la calidad de sus cámaras, de 13 y 8 megapixeles. (Foto: Sony)

En el apartado fotográfico, dispone de una cámara principal de 13 megapixeles con flash LED y con la capacidad para grabar video con calidad Full HD, así como una frontal de 8 megapixeles. Adicionalmente, su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y lleva una batería con capacidad de 2300 mAh.

Nota relacionada: Google Pixel a detalle, un verdadero buque insignia

LG X Cam

Este celular destaca porque integra una cámara trasera integrada por dos sensores, uno de 13 y otro de 5 megapixeles, los cuales trabajan en conjunto para ofrecer diversos modos de captura avanzados, además de mejorar de forma notable el zoom en las tomas. Y, para los aficionados a las selfies, dispone de una cámara frontal de 8 megapixeles.

lg-x-cam
Lo que hace diferente a este smartphone es su cámara trasera con lente doble. (Foto: LG)

Por otro lado, el LG X Cam tiene una pantalla IPS de 5.2 pulgadas, con una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), y en su interior lleva un procesador de 8 núcleos, que trabaja en conjunto con una memoria RAM de 2 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliables mediante microSD. También tiene una batería de 2520 mAh y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Nota relacionada: Se cumplirán 15 años del lanzamiento del iPod

Galaxy A5

Disfruta tu contenido multimedia en la pantalla AMOLED que integra el Galaxy A5, la cual tiene un tamaño de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 pixeles). Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB para el almacenamiento de contenido, el cual se puede ampliar al insertar una tarjeta microSD.

galaxy-a5
Con un diseño atractivo, este teléfono tiene las funciones que necesitas. (Foto: Samsung)

Por otro lado, su procesador es de cuatro núcleos, está equipado con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y tiene una batería con una capacidad de 2300 mAh. Finalmente, su cámara principal es de 13 megapixeles, cuenta con flash y permite grabar video Full HD, mientras que su cámara frontal es de 5 megapixeles.

Nota relacionada: Google Chrome disminuirá su consumo de memoria RAM

Huawei Ascend G7

Con un diseño estilizado y elegante, este smartphone integra una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, mientras que en su interior lleva un procesador de cuatro núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB, con la opción de ampliarlo vía microSD.

Elegante y delgado, este celular te ofrece pantalla y cámaras de alta calidad. (Foto: Huawei)
Elegante y delgado, este celular te ofrece pantalla y cámaras de alta calidad. (Foto: Huawei)

Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat. Para la captura de fotos y videos dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y grabación de video Full HD, así como una frontal de 5 megapixeles para las autofotos. Su batería es de 3000 mAh.

LG Zero

Este celular integra el cristal llamado 2.5D, que le da una ligera curvatura a los laterales de la pantalla, que tiene un tamaño de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 pixeles).

Elegancia y calidad de imagen son los sellos distintivos de este smartphone. (Foto: LG)
Elegancia y calidad de imagen son los sellos distintivos de este smartphone. (Foto: LG)

En su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos, que se acompaña de 1.5 GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento de archivos está a cargo de sus 16 GB internos, ampliables mediante tarjetas microSD.

Nota relacionada:LANIX festejó sus 26 años con Rock & Technology

Por último, sus cámaras son de 13 y 8 megapixeles, lleva el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y su batería es de 2050 mAh.

Huawei GX8

Con un atractivo diseño en metal, este teléfono lleva una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en sus entrañas se encuentra un procesador de ocho núcleos, que trabaja en conjunto con una memoria RAM de 2 GB. Además, dispone de 16 GB de capacidad interna, que se puede ampliar al agregar una tarjeta microSD.

huawei-gx8
Con la resistencia del metal, este smartphone también te ofrece cámaras de alta resolución. (Foto: Huawei)

Su apartado fotográfico está integrado por una cámara principal de 13 megapixeles, así como una de 5 en la parte frontal. Como característica adicional, integra un lector de huella dactilar en la parte trasera y su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Su autonomía está a cargo de una batería de 3000 mAh.

Lanix Ilium L1100

Sobrio y fácil de usar, este celular cuenta con una pantalla HD AMOLED de 5 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass 3. Incluye un procesador de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

 

lanix-ilium-l1100
Si lo tuyo es la sencillez, este teléfono de 5 pulgadas es para ti. (Foto: Lanix)

La captura de fotos y videos corre a cargo de su cámara posterior, de 13 megapixeles, y de la frontal, de 5, mientras que su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

No hay comentarios

Dejar respuesta