Las carcasas más cool para iPhone 6

Protección y estilo es lo que estas opciones brindarán a tu smartphone de Apple
Chica sosteniendo un iPhone a la altura de sus ojos, pues su carcasa tiene un par de ojos pintados.
Actualmente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los que cuentan con más opciones en el mercado. (Foto: Instyle.mx)

Las carcasas se han convertido en un accesorio esencial para los smartphones, sobre todo en los iPhones, pues protegerlos es una de las prioridades de las personas que los tienen. Actualmente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los que cuentan con más opciones en el mercado.

Nota relacionada: Personaliza tu iPhone 7 con los mejores accesorios

Lamentablemente, el esfuerzo de los usuarios por mantener a salvo sus smartphones provoca que pierdan por completo la estética. ¡Ya no más! Además de proteger, la lista de carcasas que encontrarás a continuación cuentan con diseños increíbles para que nunca pierdas el estilo.

Sunnycase Premium

Esta es una carcasa rígida con acabado espejo. Con ella ya no tendrías que abrir la cámara frontal de tu iPhone para poder echarle un vistazo a tu aspecto. Su material permite que todo se refleje a la perfección y además está disponible en los colores plata, oro y rose gold.

iPhone con carcasa con acabado espejo.
Práctica, elegante y muy útil. Ideal para echarse una manita de gato en cualquier parte. (Foto: Amazon)

Nota relacionada: Más y más emojis llegan al iPhone

JTEch

Totalmente transparente, este protector para iPhone permite que el diseño del smartphone luzca. Esta hecho de silicona por lo que la protección es mayor. Es tan delgada que casi no añade peso extra al celular, ni se siente más ancho.

iPhone con carcasa de silicona transparente.
Si te encanta el diseño de tu iPhone pero quieres protegerlo, esta es la carcasa para ti. (Foto: Amazon)

Bambú

Dile adiós al plástico común y a la silicona. Esta carcasa de madera es perfecta para proteger tu iPhone mientras le da una apariencia única. Fue creada por la fabricante Slicoo y se encuentra disponible en dos colores: madera oscura y madera clara.

carcasa de bambú
Sofisticada y natural. Esta carcasa protege y da un aspecto fuera de lo común. (Foto: Amazon)

Nota relacionada: Las pantallas OLED podrían ser lo nuevo de iPhone

Bumper Baseus

Gracias a su marco de aluminio reforzado, esta carcasa es a prueba de golpes y caídas. La parte de atrás es transparente, por lo que también permite que el diseño de tu iPhone destaque. Debido a que su borde sobresale unos milímetros del smartphone, la pantalla se mantendrá a salvo ante cualquier incidente.

iPhone con carcasa protectora y sencilla.
Perfecta para quienes valoran lo simple pero buscan resistencia. (Foto: Amazon)

LUMA

Está hecha de policarbonato flexible, es transparente y tiene un acabado con un poco de color. Lo que más destaca de este modelo es que cuenta con un sistema que se conecta al iPhone. Cada vez que el teléfono reciba una notificación, el flash se encenderá. Además, su diseño permite que la luz se disperse por toda la carcasa dándole una iluminación excepcional.

iPhone con una carcasa que prende con ayuda del flash.
Ya no solo sentirás la vibración o escucharás el sonido de la notificación, también la verás brillar. (Foto: Amazon)

Nota relacionada: iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están a la venta

Ulak 

Esta hecha de plástico rígido en color plata. A pesar de no dejar a la vista el diseño del iPhone -mas que el logotipo-, da la impresión de que es el smartphone mismo el que tiene esa apariencia. Tiene detalles cromados que brindan un acabado mucho más elegante que combina con casi cualquier atuendo.

iPhone con una carcasa elegante con detalles cromados.
Perfecta para ejecutivos y/o personas que gustan del lujo y la elegancia. (Foto: Amazon)

Efecto lluvia

El simpático diseño de este protector hace que tu iPhone parezca a prueba de agua. Su diseño es transparente con un toque de color y con “gotas” esparcidas sobre toda la carcasa. Sin duda este modelo hará que tu celular se vea único y original.

iPhone con carcasa que tiene un diseño de gotas de lluvia.
Esta carcasa fue creada para todos los amantes de la lluvia. No es a prueba de agua. (Foto: Amazon)

¿Cuál es tu favorita? Todas estas carcasas y muchos otros accesorios pueden ser comprados en línea. Incluso a través de aplicaciones oficiales de sitios como Amazon que puedes descargar cuando quieras y desde donde sea con la cobertura Red Telcel 4G LTE y el Plan de Internet que más se acomode a tus necesidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta