Top 5 apps para cinéfilos

Si eres un verdadero cinéfilo, en tu smartphone no pueden faltar estas cinco aplicaciones para disfrutar del séptimo arte.

IMDb

Un sitio que te mantendrá informado sobre películas, series y celebridades en el mundo del cine, la aplicación muestra trailers, galerías y una serie de listas de popularidad para que compartas todo lo que te gusta en redes sociales.

IMDB_600

Descárgala para AndroidiOS

Cinépolis

La cartelera en la palma de tu mano. Podrás consultar la agenda cinematográfica de la empresa, ver  los trailers y comprar tus boletos.

En su cartelera puedes ver los horarios de las películas, conocer sus estrenos, tours, festivales y eventos especiales.

cinepolis_600

Descárgala para Android

Google Cast

Con este dispositivo transmitirás contenido de entretenimiento desde tu teléfono, tablet o laptop directamente a la TV o bocinas. Presiona el botón para transmitir en miles de apps compatibles con Cast en tu iPhone®, iPad®, dispositivo Android o laptop para enviar contenido a la pantalla de tu televisión.

La app de Google Cast es la tienda donde puedes explorar lo que puedes hacer con Google Cast.

googlecast_600

Descárgala para AndroidiOS

YouTube

“Ve lo que el mundo está mirando: desde los videos musicales más populares hasta las últimas tendencias en videojuegos, entretenimiento, noticias y más”, señala el sitio oficial.

Con esta app checa miles de videos, películas y más en tu smartphone y tablet.

youtube_600

Descárgala para AndroidiOS

Claro Video

Lleva el cine a donde quieras, esta app tiene miles de películas, series y conciertos para que los disfrutes cuando y donde quieras. Suscríbete y obtén acceso a su amplio catálogo. Todos los días hay nuevos  títulos para que cada miembro de la familia encuentre algo que ver.

clarovideo_600

Descárgala para AndroidiOS