Tómale la medida a lo que sea con este metro inteligente

eTape 16 se conecta con el celular para enviar todas las medidas a un mismo archivo
metro
La cinta métrica tiene una pantalla digital donde muestra las medidas. (Foto: eTape 16)

Las cintas métricas son herramientas útiles para realizar diversas tareas en la casa o la oficina, ya sea para colocar un cuadro en la posición adecuada y a la altura correcta, o para elegir el tamaño y distribución de los muebles y accesorios del hogar.

eTape 16, el metro inteligente

Todo resulta mucho mejor cuando esa cinta métrica además es inteligente, como eTape 16. Este gadget integra una pantalla digital donde muestra las medidas en centímetros, pulgadas, pies, fracciones, pulgadas decimales y pies decimales.

Nota relacionada: Smartphones que a todo hombre le gustaría tener

metro
eTape 16 te permite guardar las medidas en diferentes unidades, como centímetros y pulgadas. (Foto: eTape 16)

Además, una de sus características destacadas, es que cuenta con tecnología Bluetooth. De esta forma puedes vincularlo con tu Telcel, para enviar todas las medidas directamente a un mismo archivo. Asimismo, podrás consultarlas fácilmente desde el teléfono cada vez que lo requieras.

Nota relacionada: Amigo Kit se pone guapo con Ilium L950 y Galaxy A3

La comunicación con el celular se realiza mediante la aplicación de eTape. De hecho, ya está disponible para iOS y llegará en junio para Android.

metro
La cinta se conecta vía Bluetooth a tu celular para guardar todas las medidas. (Foto: eTape 16)

Nota relacionada: Uber y Snapchat se unen para crear filtros exclusivos

Un metro de ayuda

La cinta también ofrece la opción de mantener en pantalla la medida y mover la cinta para continuar midiendo donde lo dejaste. Otra de sus funciones interesantes es que tiene la capacidad de dividir a la mitad cualquier medida que tomes, de modo que puedas saber exactamente en qué punto se encuentra el centro de esa superficie.

Nota relacionada: Por menos de 3,500 pesos, estrena celular

La cinta de eTape 16 tiene una longitud de casi 5 metros y su carcasa está elaborada con policarbonato resistente a caídas y golpes. Para funcionar, incluye una batería de litio CR2032, cuyo repuesto se puede conseguir en ferreterías.

eTape16 se puede conseguir a través de Internet, tanto en la página oficial de la compañía como en diferentes tiendas en línea, con un precio aproximado de 49.95 dólares, unos mil 88 pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta