¡Toda la creatividad presente en Aldea Digital!

Lo mejor del 8vo día de Aldea Digital: Conoce los consejos de expertos para emprender tu propio negocio
aldea digital 2016
aldea digital 2016

En un mundo que avanza a pasos agigantados en el camino de la tecnología, Aldea Digital brinda un espacio para que descubras las herramientas más innovadoras y seas parte de esta evolución. Adéntrate en su octavo día de actividades.

–> Nota relacionada: Una Aldea de influencers

Preservando el juego en la era digital

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase – los niños ya nacen con un chip-? Marcela Escalera, psicóloga clínica infantil expresó durante su ponencia, que los medios digitales son valiosos para los infantes, pero estos deberán estar en manos de los adultos.

En México a partir de los 6 años de edad, los niños ya comienzan a usar el internet, “no se trata de prohibir dispositivos, sino de entrar a la era digital asumiendo el rol como adultos con los pequeños”, señaló Escalera.

La conferencista llamó a los padres de familia a actualizarse y conocer los avances tecnológicos para ser los mediadores entre el mundo digital y sus hijos.

Marcela Escalera

–> Nota relacionada: El futuro del almacenamiento: ADN

Revolución energética: Hacia un futuro 100% renovable

Tocando el tema ambiental, Alberto Carrillo Pineda, experto en sustentabilidad y cambio climático, señaló que es importante dejar de consumir combustibles fósiles y hacer una transición a energías limpias.

Llamó a emprender una revolución energética mediante acciones que ayuden a revertir los daños por combustibles fósiles como: instalar un calentador solar para no usar gas al calentar agua o tratar de usar más el transporte público.

Alberto Carrillo

–> Nota relacionada: Maximiza la seguridad de tus mensajes

Mejores Prácticas en Mercadotecnia y Publicidad para tu Negocio

Para cerrar con broche de oro Alejandro Corona, director de marketing de Aspel, señaló que Aldea Digital es una forma eficiente de aprender a compartir ideas en favor de nuestro negocio.

Durante su ponencia expresó que para lograr tu sueño de negocio se requiere 1 por ciento de inspiración y un 99 por ciento de transpiración, asimismo aseguró que todos somos creativos y como emprendedores tenemos la oportunidad de conquistar mercados que antes eran imposibles.

Alejandro Corona

Te invitamos a disfrutar este domingo de la conferencia “Relatos videográficos de carey en el Mar de Cortés” con Lourdes Martínez. Recuerda que la puedes seguir en directo vía streaming en Señal Aldea.

No hay comentarios

Dejar respuesta