Tips para cargar tu iPhone de la mejor manera

Si sigues estos consejos, lograrás extender la vida de la batería de tu smartphone y un mejor desempeño en él
tips para cargar iPhone
Incluso la carcasa de tu iPhone puede ser un factor importante que afecta su batería. (Foto: googlee.com)

Si tienes un iPhone, probablemente has sufrido en más de una ocasión que tu batería se agote rápidamente. Sin embargo, sí hay una manera de evitar que esto ocurra, sólo es necesario tener algunos trucos bajo la manga.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Recuerda que puedes adquirir el iPhone 7 en los Centros de Atención a Cliente Telcel con un Plan Telcel Max Sin Límite y así disfrutar de todos sus beneficios.

Sigue estos simples consejos y le dirás adiós a los días en los que la pila de tu celular dura sólo un par de horas. Además, si llevas a cabo estos tips constantemente, puedes lograr que la vida útil de tu batería sea más larga.

Nota relacionada: Apple planea lanzar un iPhone con pantalla flexible

Carga tu iPhone en periodos cortos

Contrario a lo que se cree, cargar tu teléfono móvil del 1 al 100 por ciento en una sola y larga carga no es la manera correcta de hacerlo. Lo cierto es que la batería de permanencia de tu smartphone se desgasta más rápido cuando se deja conectado tanto tiempo a la energía eléctrica. Es por esto que requiere una nueva carga más pronto de lo que quisieras. Asimismo, es la razón por la cual se aconseja no dejar el celular cargando toda la noche.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Evita cargar la batería al 100%

Cargar la batería de tu iPhone por completo lo mantiene en un estado de alta tensión debido al voltaje. Lo ideal es cargar tu smartphone hasta un punto medio y volver a conectarlo cuando sea necesario. Lo más aconsejable es mantener la pila de tu cel entre el 20 y el 80 por ciento de carga.

Nota relacionada: iPhone funciona tras año y medio ¡bajo el agua!

Quítale la carcasa a tu celular

Algunas carcasas encierran el calor que genera tu iPhone, provocando que la eficacia de la batería disminuya. Si le quitas el protector a tu smartphone mientras se carga, la pila se mantendrá fría y su vida útil será más larga. También evita a toda costa dejar tu teléfono inteligente en lugares muy calientes o expuesto al sol, el caso es el mismo que con las carcasas.

¡Ahora sí! Disfruta de tu iPhone y logra que tenga un excelente desempeño por lo menos hasta que salga el próximo smartphone de Apple.

1 Comentario

  1. Disculpe mi cel Antier se me apago y ya no prende me pide carga pero sólo aparece la manzana y no prende donde me recomienda llevarlo a reparar o ya no tendrá reparación. Por k si me pasaba todo lo k informo de ver sabido antes. Pero tendré precaución con lo k recomendó para el él de mi hijo. Espero su respuesta de antemano gracias

Dejar respuesta