Tinder compra Wheel, la app de videos estilo Snapchat

La app de ligues por excelencia compró a Wheel, una aplicación para hacer historias efímeras con videos
Wheel
Esta nueva adquisición arroja la posibilidad de que pronto exista Tinder Stories. (Foto: Mashable)

Con un estimado de 50 millones de usuarios activos alrededor del mundo, es una de las apps de citas más populares. Ahora, Tinder anunció la adquisición de Wheel, una startup dedicada a la creación de historias y videos. Con esto se suma a la tendencia de contenidos efímeros.

Nota relacionada: Cinco apps para encontrar el amor o un ligue

Aún no hay detalles sobre cómo Tinder utilizará esta función, pues la compañía estadounidense no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, este feature es uno de los más populares del momento, por lo que no es difícil imaginar que será similar a Instagram Stories. Gracias a tu carisma, sentido del humor y posiblemente Tinder Stories, no habrá match que se te resista.

Wheel
Con Tinder se crean 26 millones de matches al día que llevan a 1.5 millones de citas a la semana. (Foto: Pexels)

¿Qué es Wheel?

Wheel es una aplicación con la cual se pueden crear historias, igualito que Snapchat, Instagram y Facebook. Si Tinder incluye esta popular función, el resultado será una especie de Tinder Stories.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Los likes aumentarán con buenas historias. De hecho, Tinder ya había tenido una función que permitía enviar fotos que desaparecían en 24 horas, pero desapareció en 2015, nadie sabe la razón. ¿Tal vez ya estaban planeando comprar Wheel?

Wheel
Wheel fue lanzada en 2015 bajo el nombre Ferris y su principal función era la de crear historias colaborativas. (Foto: Wheel)

¿Cómo podría funcionar Tinder Stories?

De existir Tinder Stories, en el juego del ligue en línea cambiará por siempre. Afortunadamente para facilitar el proceso de hacer match con alguien. A través de historias, cada quien podrá mostrar más características de su personalidad.

Nota relacionada: Consigue más matches en Tinder con su nueva función

Prepárate y contrata ¡YA! tu Plan Max Sin Límite 5000 para que nada te impida conseguir la mayor cantidad de matches con tus historias, gracias a los 5000 MB que pone a tu disposición. Estos nuevos videos se podrían convertir en tu carta de presentación con ese interés amoroso.

Wheel
Esta nueva función será tu gran oportunidad para dar a conocer los rasgos más característicos de tu personalidad. (Foto: Pexels)

¿Qué será de los empleados de Wheel?

Los principales directivos de la joven empresa pasarán a formar parte de Tinder. Paul Boukadakis, actual CEO de Wheel, y Chris Shaheen, director tecnológico del grupo, ocuparán cargos ejecutivos en la compañía estadounidense. Asimismo, los cofundadores Joey Boukadakis y Brian Daugherty.

Nota relacionada: La buena ortografía te hace más guap@

De esta manera Tinder busca dar el salto a la tendencia de los videos efímeros. La forma en la que lo hará seguirá siendo un misterio, pero podemos suponer en pocas palabras que será un Snapchat dentro de Tinder. No habrá forma de saberlo hasta que sea una realidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta