Tienes que ver el trailer de la película de Britney Spears

El canal Lifetime reveló el adelanto de "Britney Ever After", la biografía de la princesa del pop que será estrenada el próximo 18 de febrero
Britney Spears
La cinta muestra en dos horas la vida de la Princesa del Pop. (Foto: Instyle México)

Dejando de lado si Britney Spears continúa siendo la princesa del pop, o no (que para algunos siempre lo será), simplemente es imposible negar que ha sido una de las más grandes artistas en la historia de este género.

Como toda personalidad en esta industria, ya era hora de alguien realizara un film que le hiciera justicia, o que por lo menos lo intentara. Por ello, Lifetime, un popular canal de televisión de Estados Unidos presentó recientemente el trailer de “Britney Ever After”.

Nota relacionada: José Alfredo Jiménez, una verdadera terapia musical

Los mejores éxitos de la Princesa del pop y su discografía completa los puedes encontrar en Claro música. Recuerda que en la compra y activación de tu Amigo Kit, obtienes esta plataforma ¡sin costo!

natasha bennett Britney Spears
La actriz australiana Natasha Bennett dará vida a Britney en su telefilm.

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Todos con Britney para siempre

“Britney Ever After” es una película biográfica de la cantante estadounidense protagonizada por la actriz australiana Natasha Bennett. La cinta refleja la escandalosa vida de la princesa del pop desde su ascenso a la fama hasta su época de decadencia.

A menos de un mes de que el telefilm vea la luz, Lifetime ya ha compartido a través de su canal de YouTube y sus respectivas redes sociales el adelanto oficial. Treinta segundos serán más que suficientes para que te des cuenta de que no te puedes perder “Britney Ever After”.

Nota relacionada: Las 10 películas más esperadas del 2017

Además, la vida amorosa de Britney es parte importante de este film. De hecho, su noviazgo con Justin Timberlake, su matrimonio de 55 horas y sus tres años como esposa de Kevin Federline están incluidos. En las dos horas que dura la cinta, también se ve su declive personal y profesional.

Nota relacionada: Los conciertos que no te puedes perder en 2017

Pese a que la película no ha sido autorizada por Britney Spears, hasta ahora no ha realizado ninguna declaración al respecto. Todo apunta que este proyecto continuará como se ha planeado. Así, la película se estrenará el 18 de febrero en la pantalla chica en Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta