Tienes que escuchar el Remix Latino de 'Shape of You'

La canción No. 1 del momento de Ed Sheeran tiene una nueva versión oficial en colaboración con Zion y Lennox, exponentes de la música latina urbana
Shape of you
El remix latino de este éxito es totalmente oficial. (Foto: YouTube)

El mundo entero se encuentra como el último álbum de Ed Sheeran: “dividido”. La nueva colaboración del cantante británico con Zion y Lennox en “Shape of You”, se ha vuelto tema de conversación en redes sociales. Mientras que a algunos les gusta y a otros no tanto, lo cierto es que primero tienes que escucharla para opinar sobre ella.

Nota relacionada: Marc Anthony regresa a México con grandes conciertos

¿Recuerdas la canción de Sorry con J Balvin? Bueno, este caso es bastante similar. Por primera vez en su carrera, Ed Sheeran trabajó con personalidades de la música urbana latina. Si has escuchado el sencillo de “Shape of You” con algunas partes en español y con un ritmo un poco diferente, se trata de la versión con Zion y Lennox. 

Escucha el álbum “Divide” de Ed Sheeran en Claro música siempre que lo desees. Este servicio lo obtienes sin costo adicional en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

‘Shape of You’ rumbo a su versión latina

Hasta ahora, “Shape of You” (versión original) se ha posicionado como el tema más tocado en la radio de Estados Unidos. Además, tiene el puesto número 1 de reproducción en varias plataformas de streaming de música y ha vendido más de 4.3 millones de unidades.

Nota relacionada: Ve el primer tráiler de ‘Coco’, la peli de Pixar inspirada en México

Debido a lo anterior, con la intención de llegar a otro tipo de audiencia, fue publicada la nueva versión del éxito mencionado. “Shape of You” Latin Remix Feat. Zion y Lennon cuenta con un ritmo más “bailable” y algunas partes de la letra han sido modificadas al español.

Como era de esperarse, este sencillo está causando revuelo entre los fans del dúo y Ed Sheeran. Sin embargo, no cabe duda que los puertorriqueños fueron la mejor decisión para realizar esta producción. No hace mucho encabezaron las listas de Billboard con su canción “Otra vez” y son unos de los máximos exponentes de la música latina.

Nota relacionada: Gemelo de Gru aparece en nuevo tráiler de ‘Mi Villano Favorito 3’

Recuerda, en gustos se rompen géneros así que siempre puedes elegir cuál de las dos versiones prefieres escuchar.

Ahora ve:

No hay comentarios

Dejar respuesta