Thor estrena look para su nueva película

La primera imagen de Thor: Ragnarok salió a la luz y en ellas se ve a Chris Hemsworth sin su larga cabellera y dos espadas en lugar de su icónico martillo
Thor
Entertainment Weekly también compartió varios vistazos de la filmación de la película. (Foto: Instagram @entertainmentweekly)

Por fin ha llegado el momento que estabas esperando desde el 2013. A cuatro año del estreno de la última película de Thor, la primera imagen oficial de “Thor: Ragnarok” ha sido publicada y te sorprenderá más de lo que crees.

Nota relacionada: Revelan posible nueva sinopsis de Aquaman

La imagen fue difundida a través de las redes sociales de Entertainment Weekly, pues fue usada como portada en la última edición de su revista. En ella, se ve a Chris Hemsworth con una nueva apariencia para dar vida al Dios del Trueno en su próximo film. Además, aparecen dos personajes nunca antes vistos.

La cinta “Thor: Ragnarok” será estrenada a nivel mundial a principios de noviembre. Mientras tanto, disfruta de los films de “Los Vengadores” y otros superhéroes de Marvel como “Iron Man” y el “Capitan América” en Claro video cuando lo desees. Recuerda que los Planes Telcel Max Sin Límite incluyen la plataforma sin costo adicional.

Nota relacionada: ¿Cómo recargar mi Telcel?

Nuevo look y nuevos personajes en ‘Thor: Ragnarok’

El actor australiano se despidió de su larga cabellera rubia para interpretar a Thor en esta nueva faceta. Sin embargo, lo más impactante no es el nuevo look del personaje, sino que en lugar de llevar en su mano el icónico martillo, sostiene dos grandes espadas. ¿Será que ya no es digno de levantar el Mjölnir?

Del lado izquierdo, Cate Blanchet acompaña a Hemsworth. La actriz interpretará a Hera, la Diosa asgardiana de la muerte y soberana de los reinos de la oscuridad, mientras que Tessa Thompson (lado derecho) dará vida a Valkyrie, guerrera líder de las Valquirias de Odín.

Nota relacionada: Un nuevo adelanto de Rápidos y Furiosos 8 salió a la luz

Nota relacionada: Revelan la primera imagen de la película de Han Solo

En la película, Hela es liberada accidentalmente de la prisión en la que ha estado encerrada durante cientos de años. Thor deberá enfrentarse a ella para evitar que libere el Ragnarok (apocalipsis en Asgard). Sin embargo, para lograr vencerla deberá luchar como gladiador y descubrirá que sus títulos y su fuerza no son lo más importante.

No hay comentarios

Dejar respuesta