Tesla: los autos inteligentes más seguros

La compañía de Sillicon Valley incluirá en cada venta de sus autos inteligentes un paquete de seguros y mantenimiento de por vida del coche
automóvil eléctrico
El seguro también contempla el mantenimiento del auto. (Foto: Shutterstock)

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados. Por eso atrás quedaron los tiempos en que preguntabas en cualquier esquina por una dirección. Ahora, el GPS se ha hecho presente para mostrarnos el futuro con el que tanto soñamos. Así, nos abre los brazos para ofrecernos una mejor versión de nuestro día a día.

¿Quién no sueña con ir leyendo un periódico mientras se dirige hacia su trabajo en la comodidad de su propio automóvil? Todo esto con la confiabilidad de no sufrir ningún percance o incluso una infracción en dicho trayecto. Afortunadamente han llegado los automóviles eléctricos de la mano de Tesla. 

Nota relacionada: Tesla tiene competencia real, conócela

Y esto no se ha quedado en simples palabras, sueños o prototipos, ya que, incluso en la Ciudad de México hay diferentes unidades recorriendo ahora mismo los carriles de esta gran metrópoli; seguramente has visto alguno en tu recorrido hacia algún destino.

coche autónomo
Tesla asegura que la segunda generación de sus vehículos disminuirá un 90% los accidentes viales. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Telcel te ayuda a encontrar la mejor ruta para evitar el tráfico

Eso sí, hay que contar con una buena cantidad de megas a nuestra disposición para disfrutar al máximo un auto de Tesla. Asimismo, rapidez en nuestra red para que todo esto funcione, lo cual es posible gracias a la Red Telcel. Además tienes diferentes opciones, como Amigo Kit o los Planes Telcel Max Sin Límite, para contar con los megas necesarios y navegar sin límite alguno.

Nota relacionada: ¡Ahí viene el coche autónomo de Amazon!

El nuevo plan de Tesla

La compañía de Elon Musk no ha dejado de sorprender al mundo entero con sus innovaciones tecnológicas y automotrices. Y la cosa no para ahí, el servicio siempre se puede mejorar. Por eso Tesla ha lanzado un singular paquete que incluye en la compra de cualquiera de sus unidades un seguro de por vida y costos de reparación… ¡es en serio!

coche autónomo
La tendencia de este servicio comenzó en Asia y no tardará en llegar al resto de los mercados. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: ¡Waymo, el coche antihackers de Google!

Eso sí, todo esto ya vendrá reflejado en el precio final de la adquisición, pero vamos… ¡le podrás decir adiós a la renovación de tu seguro para siempre! No suena nada mal, ¿cierto?

La cuestión es que por el momento sólo ha sido lanzado en Asia, así que habrá que esperar un poco y ver las sorpresas que están guardándose. ¿Te gustaría gozar en el futuro de esta atractiva oferta?

No hay comentarios

Dejar respuesta