Los coches inteligentes de Tesla tienen competencia

Con el nuevo auto eléctrico Faraday Future FF 91 cada vez estamos más cerca del futuro que muchas producciones de Hollywood nos han vendido
automóvil eléctrico
Faraday Future presentó Faraday Future FF 91 en el CES 2017. (Foto: automedia.mk)

Las grandes empresa parecen haberse inspirado en la ciencia ficción con la que hemos crecido para hacer realidad las mejores invenciones. Por ello, hoy tenemos ropa inteligente, relojes que se transforman en computadoras y hasta autos que no necesitan combustible.

Nota relacionada: Las tecnologías más nice de CEs 2017

Faraday Future se le pone al tú por tú a Tesla

Tesla es una de estas compañías innovadoras, cuya meta es construir los mejores autos eléctricos. Sus esfuerzos se han cristalizado en algunos prototipos. Sin embargo, en el pasado CES (Consumer Electronics Show), el evento tecnológico más importante del año, hizo su aparición Faraday Future para presentar su auto eléctrico Faraday Future FF91.

Faraday Future FF91
Faraday Future FF91 tiene una aceleración de más de 95 km/h en 2,39 segundos. (Foto: designboom.com)

Nota relacionada: Encuentra dónde estacionarte con Google Maps

Este innovador modelo fue bautizado así en honor de uno de los científicos más importantes de Gran Bretaña. Llamado Michael Faraday, es a él a quien se le adjudica el título de “padre de la introducción electromagnética”.

Entre las características de este auto está una aceleración de 0 a 60 millas por hora (más de 95 km/h) en 2,39 segundos. Tiene un alcance de 1,050 caballos de fuerza y una interfaz personalizada para cada usuario.

Nota relacionada: Revisa en qué has consumido tus datos

De este modo, compite directamente con el modelo Tesla Model S y puede reservarse desde este momento por 5 mil euros (unos 115 mil pesos). Aún no se habla del precio final, y la entrega de las unidades comenzará en el 2018.

Faraday Future FF91
Este modelo es la competencia directa del Tesla Model S. (Foto: iloboyou.com)

Nota relacionada: El Delorean pronto podría ser tuyo

Los creadores del Faraday Future FF91 han declarado que éste no es un vehículo sino “un ecosistema de movilidad”. ¿Qué te parece, lo comprarías? Mientras llega al mercado, disfruta tus trayectos conectado a la red con los 5 mil megas que te da el plan Telcel Max Sin Límite 5000.

No hay comentarios

Dejar respuesta