¡Conquístal@! Las terrazas más románticas de CDMX

El plan perfecto para enamorarla este 14 de febrero lo tienes en CDMX, por eso te damos este “recorrido” de opciones
cena romántica
Disfruta una cena romántica este San Valentín. (Foto: Shutterstock)

Todo comienza con un detalle y una cena romántica. Por ello, te presentamos las terrazas más románticas de la Ciudad de México. Comienza a planear la cita ideal y no olvides llevar tu Telcel para capturar cada momento a su lado.

Con tu plan Max Sin Límite 5000 podrás reservar en alguno de estos hermosos lugares de la CDMX gracias a sus minutos sin límite. Asimismo, podrás subir todas tus fotos a redes sociales.

Nota relacionada: Facebook Stories, la nueva función tipo Snapchat

Balmori Roof Top Bar

Balmori Roof Top Bar
Todo para disfrutar de momentos agradables. (Foto Balmori Roofbar)

Un lugar que invita al romance, Balmori Roof Top Bar se encuentra ubicado en la colonia Roma. De acuerdo con su sitio web, en los años veinte existía en la CDMX un personaje llamado Carlos Balmori, multimillonario mujeriego que cautivaba a todos por sus bromas (conocidas como balmoreadas). La verdadera sorpresa era cuando la gente descubría la identidad de Balmori, una diminuta y vieja mujer a quien le encantaba burlarse de todos.

Balmori se presenta como un oasis dentro del caos de esta enorme ciudad, decorado con plantas, árboles y las estrellas como techo. Para completar la experiencia, se apoyan de los mejores DJ’s.

Su gastronomía se distingue por sabores internacionales y urbanos con toques mexicanos. Cuenta con una cocina única, desde las bombas de Oaxaca con su delicioso queso derretido, hasta el pulpo a las brasas con chips de plátano. Y para terminar, algún postre de chocolate.

Dirección: Zacatecas 139 esquina Jalapa, colonia Roma Norte. Teléfono: 5264 1757

Nota relacionada: Febrero, mes del amor y de estrenos en Claro video

Azotea Palmares

terrazas románticas
La cita ideal se vive en Azotea Palmares. (Foto: Palmares Azotea)

Ubicado en la terraza de una casona en la colonia Roma, su sitio web señala que Palmares Azotea surge como una nueva propuesta gastronómica de comida social, con un concepto latino para compartir. El entorno está planeado para tener una experiencia culinaria divertida, sin pretensiones, fresca e innovadora.

Asimismo su página indica que la propuesta del chef peruano Álvaro Vásquez está inspirada en el respeto a la esencia, origen y temporada de los productos. “Haciendo una cocina libre y honesta que presenta platillos que se sirven en porciones generosas, que van desde ceviches y tiraditos, hasta montaditos, tacos y tostadas ideales para compartir”.

Dirección: Durango 216, colonia Roma Norte. Teléfono: 6845 3387

Nota relacionada: Los animales más tiernos del zoológico buscan hacerte sonreír

Terraza Hotel Parque México

terrazas románticas
El amor está en la Terraza Hotel Parque México. (Foto www.parquemexico.mx)

Su sitio oficial lo describe como uno de los rincones más destacables del hotel. “En ella las tradiciones culinarias y arquitectónicas más entrañables del México viejo se fusionan en una estructura sin paralelo con las tendencias más modernas del diseño”.

En la carta se encuentran platillos como sopes de pato al tamarindo, torta ahogada de pulpos a la vizcaína, sopa de frijol y queso azul, tostadas de salpicón de venado, lengua de cacahuate, jabalí a la borgoña y más.

Dirección: Avenida México 133, frente al Parque México, colonia Condesa. Teléfono: 5564 2211

Central Central

terrazas románticas
La cita ideal se vive en Azotea Palmares. (Foto: Palmares Azotea)

Este sitio tiene un concepto culinario de influencia española a cargo del chef Édgar Silva. Su terraza te invita a disfrutar un gran paisaje que te envuelve en una atmósfera ideal para degustar tapas, quesos, excelentes opciones de charcutería y embutidos, todo acompañado de una copa de champagne o vino.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, colonia Lomas de Santa Fe. Teléfono: 5292 3168

Nota relacionada: Google Maps te dice los horarios más populares de un lugar

Buena Barra

Disfruta de excelentes cortes. (Foto: La Buena Barra MX)
Disfruta de excelentes cortes. (Foto: La Buena Barra MX)

Monterrey vio nacer a La Buena Barra para luego crecer en la Ciudad de México. Ofrecen una experiencia culinaria que satisface los sentidos, se rigen bajo un concepto de alto nivel gastronómico que hace honor a los sabores norestenses de México.

Los amantes de la carne encontrarán su edén en la Buena Barra. Los básicos son los cortes de carne, cabrito, lechón asado y la famosa barbachera, barbacoa de arrachera. Como en el noroeste, las tortillas de harina son una garantía de sabor.

Dirección: Aristóteles 124 esquina Presidente Masaryk, colonia Polanco. Teléfono: 5280 6699

Nota relacionada: Planea tus primeras vacaciones del 2017

Campobaja

terrazas románticas
Deléitate con una gran variedad de mariscos frescos. (Foto: Campobaja)

Campobaja es el primer espacio en la ciudad de México en el que el concepto de “Comida de campo pesquero” se trae a la vida para una audiencia que encuentra en la frescura, la simplicidad y el origen la razón decisiva para preferir -y creer- en una experiencia culinaria.

Con una cocina abierta y una barra donde puedes ver los mariscos frescos, te encontrarás con un rinconcito de la costa en la ciudad.

Si te surge la duda de por qué encuentras platillos de Ensenada y Oaxaca, la respuesta se centra en el origen de los padres del chef Ezequiel Hernández, quien se ha animado a realizar platillos que lo remontan a su hogar.

Gran parte del producto de este espacio hace un viaje y recorrido por la República para llegar a los paladares de los visitantes.

Dirección: Colima 124, Colonia Roma. Teléfono: 7091 5660

No hay comentarios

Dejar respuesta