Es el momento de ir por el iPhone 6s a Telcel, entérate por qué

Obtén el beneficio del pago inicial a 24 meses sin intereses, con cargo a tu factura Telcel

Actualización. Este beneficio se extiende hasta el 30 de enero de 2015. 

¿Tu mayor deseo es estrenar un iPhone 6s o iPhone 6s Plus? Es el momento de hacerlo. Con Telcel, ahora es más fácil adquirir el nuevo smartphone de Apple, ya que al contratar o renovar un plan Telcel Pro, Telcel Pro Sin Frontera o Telcel Max, puedes obtener el beneficio de su pago inicial a 24 meses sin intereses, con cargo a tu factura. Sólo no olvides que tienes hasta 31 de diciembre.

iphone-6s-6s-plus-2

Nota relacionada: Comunicación al máximo nivel, sólo con los Planes Telcel Max

El pago inicial –el costo total por el iPhone 6s o 6s Plus– depende del plan que elijas, el cual debe tener una vigencia mínima de 24 meses. Si quieres conocer la oferta completa de esquemas tarifarios, consulta el sitio de Telcel.

Al tener en tus manos el celular de Apple, podrás explotar al máximo sus características y funciones con la Red Telcel 4GLTE, que te permite navegar a una velocidad de hasta 20 Mbps, con el fin de que compartas y descargues todo lo que quieras, al instante.

iPhone 6s

Nota relacionada: Comparte ‘tus momentos’ con tu iPhone 6s y la Red Telcel 4GLTE

El iPhone 6s destaca por su diseño delgado y elegante, y por la potencia que le da el nuevo procesador A9, que es más rápido y ofrece un mejor desempeño en la reproducción de gráficos, con respecto a su antecesor.

Por otro lado, su sistema operativo es iOS 9 y su pantalla, de 4.7 pulgadas en el iPhone 6s y de 5.5 en el 6s Plus, te ofrece una gran calidad, para que disfrutes en grande tu contenido multimedia favorito.

iPhone 6s

Y si lo tuyo es tomar fotos y videos, ambos celulares disponen de la cámara principal iSight de 12 megapixeles, que tiene la capacidad para grabar clips con calidad HD y 4K, así como de la cámara FaceTime HD de 5 megapixeles, para sacar todas las selfies que quieras y hacer videollamadas.

Nota relacionada: 5 razones por las que el iPhone 6s te encantará

5 Comentarios

Dejar respuesta