Telegram añade llamadas a sus funciones

Los usuarios que han probado esta función en la fase beta aseguran que es de mejor calidad y gasta menos datos
Telegram llamadas
Se espera que la versión definitiva de la actualización llegue a sus usuarios las próximas semanas. (Foto: UnoCero)

A casi cuatro años del surgimiento de esta aplicación, Telegram ha decidido añadir a sus funciones las muy esperadas llamadas de voz. Por supuesto, este sería un gran paso para que la plataforma no continúe muy por detrás de WhatsApp.

Nota relacionada: WhatsApp inicia pruebas para añadir publicidad en su app

WhatsApp es la aplicación líder en mensajería instantánea gracias a sus constantes actualizaciones y mejoras. Recientemente añadió a sus herramientas las videollamadas, el envío de gifs, editor de fotos e incluso un apartado de contenido efímero. Sin embargo, algunos usuarios han decidido buscar alternativas a esta esta plataforma siendo Telegram la mejor opción.

Telegram es, en esencia, todo lo que WhatsApp fue en sus inicios. Afortunadamente, también tiene deseos de hacer crecer su comunidad con nuevas funciones. Debido a ello la app confirmó que las llamadas de voz llegarían muy pronto a su aplicación.

Nota relacionada: Revisa en qué has consumido tus datos

Los planes o paquetes de Internet Telcel son la herramienta perfecta para que descargues y uses Telegram cuando lo desees. ¿Quién sabe? Tal vez te guste mucho más de lo que pensaste.

Las llamadas revolucionarán a Telegram

Recientemente fue anunciado que la modalidad beta de la aplicación ya tiene disponible las llamadas de voz en sus funciones. Sin embargo, para poder probarla necesitas un cumplir un par de requisitos.

Para empezar, obviamente tienes que instalar la versión beta de Telegram. Luego, alguien que ya las tenga activadas deberá llamarte a través de la aplicación. Este requisito es para tener un control sobre la cantidad de usuarios que cuenten con la versión prueba y evitar que los servidores se saturen.

Nota relacionada: Los mejores trucos para tus estados de WhatsApp

llamadas Telegram
La app permitirá configurar qué personas podrán realizarte llamadas. (Foto: Telegram)

De acuerdo con los usuarios que han probado las llamadas de voz en Telegram, la estabilidad es buena y el sonido aún mejor. Claro, en comparación con otras aplicaciones que usan tecnología VoIP. Además, el gasto de datos es aún menor que en otras plataformas.

Nota relacionada: Los viejos estados de WhatsApp volverán con nuevo nombre

También te permitirá configurar quiénes podrán realizarte llamadas. En sus opciones se encuentran “contactos”, “todos” o “nadie” si es que no se deseas usar esta herramienta. Se espera que en pocas semanas la fase prueba de esta actualización esté al alcance de muchísimos más usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta