Teléfonos y relojes inteligentes tomaron el día 2 del MWC 2017

Dos smartphones y dos smartwatches que te conectan sin necesidad de un celular se disputaron la atención de los asistentes al congreso ¿tú, qué prefieres?
Huawei-Watch-2-MWC-2017
El nuevo reloj inteligente de Huawei presentado en el MWC 2017 cuenta con ranura para introducir el chip de tu teléfono. (Foto: Huawei)

La emoción continúa en el tercer día del Mobile World Congress (MWC 2017), donde reconocidas marcas presentan sus muy esperados smartphones. Equipos como el LG G6, Huawei P10 y ZTE Blade V8 se llevaron las palmas en el primer día. Sin embargo, los relojes inteligentes también fueron las estrellas del congreso en el segundo día. ¡Échales un ojo!

Afortunadamente, más pronto de lo que crees estos equipos podrían llegar a Telcel. Una vez que sean lanzados en México, podrás tenerlos en tus manos, o en tu muñeca, para disfrutarlos con la cobertura y velocidad de nuestra Red 4G.

Nota relacionada: Los celulares que conquistaron el primer día del MWC 2017

LG X Power 2

La compañía surcoreana sabe que una de las características más importantes de un celular es su batería. Por eso presentó un equipo con pila de larga duración, de 4 mil 500 mAh. Además de prometer una autonomía de hasta dos días, el X Power 2 cuenta con carga rápida, por lo que se recarga completamente en tan sólo dos horas.

Así podrás disfrutar de hasta 15 horas de reproducción de videos de forma continua, navegar en internet unas 18 horas y usar el GPS durante 14 horas en su pantalla HD de 5.5 pulgadas, ideal para disfrutar su uso de manera prolongada.

En cuando a su funcionamiento, su procesador MediaTek de 8 núcleos está respaldado por una memoria RAM de 2 GB. Además, viene con el sistema operativo más reciente de Android, Nougat. En conjunto, son la combinación perfecta para un uso fluido del LG X Power 2.

¿Fotos? Su cámara principal es de 13 megapixeles con flash LED. Por el otro lado, la frontal es de 5 megapixeles y cuenta con gran angular. Así que podrás tomar selfies grupales perfectas sin que ningún rostro quede cortado.

Nota relacionada: El Congreso Mundial de Móviles presenta lo último en smartphones

LG Watch 2

No sólo trae el nuevo sistema operativo Android 2.0, sino que también es mucho más veloz gracias a su conectividad con la Red 4G de Telcel. LG Watch 2 te permite estar conectado al 100 por ciento sin necesidad de usar tu celular. Recibir notificaciones, usar tus redes sociales, mandar mensajes por WhatsApp y hasta hacer llamadas es posible con este reloj inteligente.

Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE

Alcatel A5

Mientras unas empresas le dicen adiós al diseño modular, otras lo reciben con los brazos abiertos. El nuevo equipo de la marca francesa es el celular más brillante y colorido gracias a su carcaza con luces LED. Además, Alcatel A5 ofrece soporte a otros dos accesorios que mejoran sus funciones.

Uno es la tapa con bocina incluida y la otra una batería súper delgada que le proporciona 3 mil mAh de pila extra. Y, se presume que su precio será bastante accesible, de unos 4 mil 200 pesos.

Nota relacionada: Huawei está desarrollando su propio asistente de voz

Huawei Watch 2

Se ve bien en cualquier look, pero está enfocado al sector deportivo. Huawei Watch 2 le dijo adiós a las correas de silicona para recibir unas de cuero más resistentes. Así que podrás usar las que más te gusten.

Una de sus mayores innovaciones es la ranura de nano Sim para ingresar el chip de tu teléfono inteligente. De esta manera podrás recibir llamadas, mensajes y cualquier otro tipo de notificaciones sin tener tu celular a la mano.

El Huawei Watch 2 cuenta con certificación IP68, y sí, es justo lo que crees. Este reloj es a prueba de agua y polvo, por lo que podrás usarlo casi en cualquier circunstancia. Además, tiene incluido GPS, Android Wear 2.0 y una batería de 4 mil 200 mAh que puede durar hasta 20 días.

1 Comentario

Dejar respuesta