Telcel, una de las marcas más seguidas en redes sociales

Celebremos juntos esta noticia. ¡Gracias por ser parte de #TelcelLaMejorRed!
Telcel
Telcel, una de las marcas más seguidas en redes sociales. (Foto: Shutterstock)

Telcel es una marca que siempre busca los mejores contenidos y actividades con el objetivo de posicionarse y satisfacer las necesidades de los consumidores. Además, brinda un amplio servicio de atención y respuesta a todos sus clientes. Por ello, ha sido catalogada como una de las marcas más seguidas en redes sociales, de acuerdo con el Estudio Anual de Marcas Mexicanas del Departamento de Investigación de Merca 2.0.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Telcel, la mejor red

De acuerdo con el estudio, Telcel forma parte de las marcas con mayor número de usuarios en México con un 23.2 por ciento: 4 millones 100 mil seguidores en Facebook y 900 mil en Twitter.

La firma especialista en estrategia de marca publicó el ranking que agrupa estas marcas con la finalidad de entender sus efectos sobre el desempeño financiero de largo plazo de una organización y del valor de la empresa. Para la realización del estudio se contemplaron 3 mil 163 consumidores.

Gracias por ser parte de Telcel La Mejor Red. (Foto: Shutterstock)
Gracias por ser parte de Telcel La Mejor Red. (Foto: Shutterstock)

La mejor cobertura

Con 27 años de experiencia y cobertura en más de 200 mil poblaciones, Telcel tiene una comunidad de más de 70 millones de usuarios. Ello la convierte en la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México.

Es también la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en la República Mexicana y la segunda marca más valiosa de Latinoamérica. Cuenta con la mayor cobertura nacional en más de 100 mil kilómetros de ejes carreteros. De esta forma, cubre más del 90 por ciento de las zonas habitadas en México.

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

Telcel
Telcel es una empresa orgullosamente mexicana. (Foto: Shutterstcok)

Esta empresa orgullosamente mexicana con trascendencia a nivel mundial, opera bajo los principios de honestidad, trabajo y servicio. Su red comunica a más de 70 millones de clientes. Es por ello que siete de cada diez usuarios de telefonía móvil en México, forman parte de la comunidad Telcel.

Nota relacionada: Top celulares de 5 a 8 mil pesos

Telcel, Cemex y Bimbo conformaron el podio de las marcas mexicanas más valiosas del mercado 2016, de acuerdo con un reporte elaborado por Brand Finance México.

1 Comentario

Dejar respuesta