Telcel tiene el iPhone 5s con el mejor precio

No esperes más, tú que siempre has querido un iPhone, es momento de tenerlo al mejor precio
iPhone 5s

¿Con ganas de un iPhone? No esperes más, Telcel tiene el iPhone 5s con el mejor costo, desde 5 mil 999 pesos, en el sistema Amigo.

Nota relacionada: Extiende tu comunicación con los paquetes Amigo Sin Límite

Aquí te recordamos algunos de los beneficios que este gran iPhone tiene para ti.

Diseño compacto

Se trata de un celular que presume un cuerpo de aluminio anodizado, con dimensiones de 123.8 x 58.6 x 7.6 milímetros, y un peso de 112 gramos.

iPhone 5s

Integra una pantalla Retina de 4 pulgadas (1136 x 640 pixeles) para que veas tu contenido favorito sin problemas.

Con estas características, el iPhone 5s se convierte en el teléfono ideal para quienes prefieren un celular compacto, que se pueda manipular sin problemas incluso con una sola mano.

Toma la imagen perfecta 

Si eres de los usuarios que se la pasan tomando fotos todo el tiempo, desde cuando vas a comer hasta cuando sacas a pasear a tu mascota, el iPhone 5s es para ti. Con el fin de que tengas imágenes de calidad, incluye la cámara iSight de 8 megapixeles, la cual tiene especificaciones avanzadas, como grabación de video en HD (1080p), autoenfoque, modo HDR, detección de rostros y modo ráfaga.

 

iPhone 5s

Y si lo tuyo son las selfies, cuenta con la cámara FaceTime de 1.2 megapixeles, que también graba video en HD (720p) e incorpora el modo HDR.

Poder desde el interior

Un gran teléfono necesita de un gran poder, por ello, el iPhone 5s integra el procesador A7 con arquitectura de 64 bits –lo que significa que tendrás el rendimiento suficiente para ejecutar tus apps y tareas preferidas–. Éste se acompaña del coprocesador de movimiento M7, que se ocupa de tareas específicas para que el teléfono use menos energía.

iPhone 5s

Lo mejor es que viene con la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 9, para que disfrutes de herramientas mejoradas y miles de aplicaciones.

Su batería te ofrece hasta 10 horas de reproducción de video y 40 de audio.

Red Telcel 4GLTE

Si quieres sacar el máximo provecho al iPhone 5s, conéctalo a la Red Telcel 4G LTE, que te ofrece hasta 20 Mbps y es la de mayor cobertura en México.

Red Telcel 4GLTE

De este modo, vas a poder cargar y descargar archivos sin problemas, escuchar tu música favorita a través de Claro música y otros servicios similares, y ver películas y series en Claro video y otras plataformas del tipo.

Nota relacionada: Con las recargas Amigo, siempre estás comunicado

Ya lo sabes, con un costo desde 5 mil 999 pesos, el iPhone 5s puede ser tuyo. ¡Qué esperas!, ve por él a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel y vive una experiencia móvil sin igual.

1 Comentario

Dejar respuesta