Telcel es Superbrand Mexico 2016

Este sello de certificación reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado
telcel-superbrand-2016
En Telcel ponemos a tu disposición la red más grande del país. (Foto: Telcel)

Por tercera ocasión, el Consejo Mexicano de Marcas otorga el prestigioso estatus de Superbrands México 2016 a Telcel por ser una de las marcas más prestigiosas en el país.

Nota relacionada: Telcel, la marca más valiosa en México

Superbrand es una organización que promueve el branding y rinde tributo a las marcas a través de un libro de colección; cuenta con programas en más de 90 países.

Nota relacionada: ¡Comienza a emprender! Realiza negocios por internet

telcel superbrand méxico
Más del 70% de los habitantes de México están cubiertos por la Red Telcel 4G (dato exacto: 71.8%). (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: ¿Cómo contratar los paquetes Amigo Sin Límite?

Este año, el jurado estuvo constituido por personalidades de la Mercadotecnia, la Comunicación y la Publicidad, como Andzej Rattinger, A. Director General Grupo de Comunicación Katedra; Arturo Huerta Olivares, Presidente Business Advantega Group; Javier Salas, Presidente Grupo PML; Rafael Pérez Toribio, Director General Draft FCB, y Juan Pablo Ortuño, Director Latinoamérica LEAD IMAGE, entre otros.

Nota relacionada: Celebran Encuentro Anual de Becarios #MSSXXI

Telcel fue incluida por primera vez en Superbrands México en 2005 por ser una empresa innovadora, con un permanente gusto por impulsar nuevas formas de comunicación que generan una mayor y mejor experiencia con el usuario.

2 Comentarios

  1. sin duda un gran abrazo a telcel la red y quiero suscribisrme y concursar para los boletos de Hospitality Telcel. 18,19,20 un gran saludo.

Dejar respuesta