Telcel, presente en el Orange Bowl de Tenis

México levanta la mano en el tenis mundial con el equipo Telcel presentado por ZTE
Equipo Tenis telcel
El equipo de Tenis Telcel presentado por ZTE quiere formar a tenistas para los 100 mejores de la ATP. (Foto: Telcel)

La disciplina de los deportistas mexicanos es digna de reconocerse. Por ello, Telcel apoya al talento nacional y acompaña al equipo de Tenis al Orange Bowl, uno de los torneos más importantes del mundo.

Nota Relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

El Equipo de Tenis Telcel presentado por ZTE tiene su origen en el 2009. Su objetivo principal es de desarrollar a los talentos mexicanos. En un futuro no muy lejano, la meta es que los talentos formen parte de los 100 mejores de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP por sus siglas en inglés).

Marcelo Sepúlveda, orgullo mexicano

Él uno de los integrantes del Equipo de Tenis Telcel que participa en el Orange Bowl. Sepúlveda ya está ubicado entre los ocho mejores de la competencia luego de vencer al israelita Roi Ginat.

Nota Relacionada: Las ventajas de tener un Plan

Sepúlveda, de 15 años, se integró al Equipo de Tenis Telcel en el 2014. Entrenó GTA en Florida y su dedicación al deporte es de hasta seis horas al día.

marco-sepulveda
Marcelo Sepúlveda jugará en los Cuartos de Final Orange Bowl. (Foto: Telcel)

Con una colección de triunfos importantes en su joven carrera, Sepúlveda se convirtió en Finalista de Torneos ITF  en la Copa Country en Monterrey NL.

Llegó a semifinales en la Coapa Mangulina, en República Dominicana ITF Grado 5. Además, jugó los cuartos de final en la Copa Tampico ITF Grado 4 y la VII Copa Mangú en República Dominicana ITF Grado 5. Otro de sus logros es haber alcanzado los octavos de final en el Eddie Herr.

Nota Relacionada: Cinco datos que no conocías del Pachuca

En el equipo de Tenis Telcel también participan Alejandro Hernández, de 16 años, número 69 en la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés). Guillermo Castañeda es otro de los integranes; también de 16 años, fue número 1 nacional en las categorías 10, 12 y 14 años.

equipo-tenis-zte
En el equipo de Tenis Telcel presentado por ZTE los jóvenes tienen acceso a entrenamientos, evaluaciones técnicas y preparación física y psicológica. (Foto: Telcel)

Nota Relacionada: Conoce al equipo de Tenis Telcel presentado por ZTE

Es importante señalar que el Equipo de Tenis Telcel está a cargo de Nicolás Guizar, responsable de la base de entrenamiento Guizar Tennis Academy (GTA), ubicada en Clearwater, Florida, con más de 25 años de experiencia en el medio.

1 Comentario

Dejar respuesta