Telcel tiene el mejor plan para cuando #ElAmorEstáEnLaRed

Aprovecha la venta especial con irresistibles promociones del 3 al 6 de febrero y ¡estrena celular!
venta especial
Estrena equipo con financiamiento a meses y comienza a disfrutar ya a La Mejor Red. (Foto: Telcel)

Conoce nuestra Venta Especial

Ve a tu Centro de Atención a Clientes (CAC) favorito, contrata un Plan Max Sin Límite de Telcel con el LG G5 SE y recibe un cupón de descuento de $1000, aplicable sobre el pago inicial del equipo. Esta promo está vigente del 3 al 6 de febrero de 2017 y sólo está disponible en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos.

O bien, llévate el Smartphone que quieras contratando a 24 meses con un Plan Max Sin Límite y financia el precio inicial con cargo a tu factura Telcel.

plan telcel max sin límite
Recibe mil pesos de descuento en el pago inicial de tu LG G5 al adquirirlo con un Plan Telcel Max Sin Límite. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: LG G5, un celular que se “transforma” para ti

Lo que hace especial a este celular es su increíble diseño modular. Esto es gracias a que su parte inferior se puede desprender para colocar una batería adicional. Asimismo, se pueden agregar accesorios compatibles que complementan sus funciones, como la LG Cam Plus.

Su pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD permite visualizar contenido en la mejor calidad, como las películas de Claro video.

lg-g5
La cámara principal del LG G5 es de 16 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles.(Foto: Archivo)

Finalmente, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, lo cual facilita su uso. Además, proporciona una ejecución rápida y fluida de aplicaciones con la Red 4G Telcel.

Recuerda que los Planes Max Sin Límite de Telcel tienen los mejores beneficios para ti:

  • Minutos, Mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Suficientes Megas para navegar en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Facebook, Twitter y Facebook Messenger sin Límite en México.
  • ¡Además incluyen Claro video!

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Telcel Max Sin Límite?

Amigo Kit

Adquiere un Sony Xperia X en Amigo Kit y llévate de regalo un Smartwatch (limitado a mil 450 piezas). Esta promo está vigente del 3 al 6 de febrero de 2017 y sólo está disponible en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos.

amigo kit
Llévate un Sony Xperia X con Amigo Kit y te regalamos un Smartwatch. (Foto: Telcel)

Este smarphone, destaca por su potente cámara principal de 23 megapixeles que cuenta con sistema de enfoque predictivo, pensado para adivinar el movimiento en las fotos y calcular el mejor ángulo posible para tomar las imágenes. También conseguirás maravillosas selfies con su cámara frontal de 13 megapixeles.

Otra ventaja es su batería de 2620 mAh con dos modos de consumo: Stamina y Ultra Stamina. Además, incluye la tecnología Qnovo’s Adaptive Charging, con la que puede conservar su capacidad hasta después de 800 cargas completas.

celular
Sony Xperia X cuenta con una increíble cámara principal de 23 megapixeles. (Foto: Telcel)

Viene con el sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow), que respaldado por su procesador Snapdragon 650 de ocho núcleos y 3 GB de RAM funciona perfecto con la Red 4G de Telcel. También incluye un sistema de audio de alta resolución para que disfrutes de Claro música a todo volumen.

¡Lo mejor! Compra tu Amigo Kit hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes (consulta tarjetas en el Centro de Atención a Clientes)

Nota relacionada: Tips para elegir el smartphone ideal para ti

Conoce bien los términos y condiciones

Prepago Sony con Smartwatch:

Promoción válida en Centros de Atención a Clientes Telcel en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 3 al 6 de febrero de 2017, o hasta agotar existencias. Promoción limitada a 1,450 unidades.

El Smartwatch se incluye sin costo en la compra en Amigo Kit o en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite con el equipo Sony Xperia X, sólo aplican un Smartwatch por equipo adquirido.

En Amigo Kit la línea se activará con el Esquema de Cobro elegido por el usuario al momento de la compra del Equipo.

Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Imágenes ilustrativas.

Información de Amigo y Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com.

Información de la promoción en Centros de Atención a Clientes Telcel.

Legales

Al comprar un equipo en Amigo Kit de las marcas y modelos participantes. La línea se activará con el Esquema de Cobro que el usuario elija entre Amigo Óptimo Plus Sin Frontera con $100 de Saldo de Regalo ó Amigo Sin Límite con 1 Paquete Amigo Sin Límite 100, al momento de la compra del equipo. El Paquete Amigo Sin Límite 100 ó los $100 de Saldo de Regalo, se otorgarán una vez que se haya realizado una recarga de Saldo de cualquier denominación (desde $10). La activación del paquete o el abono del Saldo de Regalo es fijo y no varía aunque el monto de la recarga exceda los $10. Los $100 de Saldo Promocional serán abonados en la cuenta de Saldo de Regalo y podrá ser utilizado para realizar llamadas o enviar Mensajes de Texto (SMS) nacionales a cualquier operador, así como para navegar en Internet estando dentro de la República Mexicana. El saldo recargado para obtener la promoción será abonado en la cuenta de Saldo Amigo y podrá ser utilizado en cualquier servicio disponible. Promoción no acumulable con otras promociones que otorguen Paquetes Amigo Sin Límite o Saldo de Regalo. Para acceder a la promoción, es necesario que el usuario utilice el Chip Inteligente (SIM Card) y el equipo que integra el Amigo Kit adquirido. En caso de utilizar el Chip Inteligente con un equipo distinto a aquel con el que fue adquirido y aprovisionado, el paquete o Saldo de Regalo se perderá. Lo anterior no implica el bloqueo del equipo ni de la línea, ya que el usuario podrá continuar utilizando los servicios de voz, SMS y datos conforme a las tarifas aplicables al Esquema de Cobro que haya seleccionado. Válido en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos.

Pospago LG G5 con Bono de Descuento

Al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite con el equipo LG G5 en Plan Tarifario recibe un cupón de descuento de $1,000 aplicable sobre el pago inicial del equipo. Limitado a 1,000 piezas.

Promoción válida en Centros de Atención a Clientes Telcel en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 3 al 6 de febrero de 2017, o hasta agotar existencias. Promoción limitada a 1,000 unidades.

El Bono de $1,000.00 aplica en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite con el equipo LG G5, sólo aplica un bono por línea contratada.

Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Imágenes ilustrativas.

Información de Amigo y Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com.

Información de la promoción en Centros de Atención a Clientes Telcel.

Los Planes Telcel Max Sin Límite incluyen Minutos y Mensajes de Texto (SMS) Ilimitados para llamar o enviar Mensajes de Texto (SMS) a números Telcel, Fijos y Otros Operadores Móviles con destino a México, E.U.A. (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y Canadá, estando dentro de México, E.U.A. o Canadá.; MegaBytes (MB) – (1MB = 1,024 KiloBytes (KB)) para navegar en Internet estando dentro de México, E.U.A. o Canadá. El consumo de datos estando en Roaming Internacional (cualquier país diferente a E.U.A. o Canadá) se cobrará conforme a la tarifa estándar vigente para el consumo de datos en el país visitado. La navegación en Internet en E.U.A. y Canadá dependerá de la capacidad y tecnología ofrecida por el operador extranjero. Compatible con equipos BlackBerry con Sistema Operativo 10 en adelante; y la navegación sin costo dentro de las aplicaciones WhatsApp® Messenger estando dentro de México, E.U.A. o Canadá, Facebook® y Twitter® estando dentro de México. Consulta la Política de Uso de Redes Sociales incluidas en www.telcel.com/redessociales. Información de Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com y Centros de Atención a Clientes. Válido en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos.

1 Comentario

  1. Buen día
    Hoy me presenté al centro de atención para pasar mi línea de prepago a postpago y de igual forma adquiriendo a un equipo financiado, esto en base a la promocion del financiamiento en esta liga http://holatelcel.com/telcel-mejor-plan-elamorestaenlared/
    sin embargo al momento de solicitarla la ejecutiva que me atendió me dijo que dicha promoción no era vigente (cuando aquí dice que vence hasta el 6 de febrero) y que el financiamiento había aumentado al 45%.
    Es de muy mal gusto y decepcionante para sus clientes el que no respeten las promociones que lanzan, en base a esta situación validaré que promociones me ofrece la competencia y que me sean respetadas.
    Saludos.

Dejar respuesta