Los iPhone 6s y 6s Plus, listos con Telcel

Los teléfonos de Apple están disponibles en CACs y Distribuidores Autorizados de todo México

A partir de este 9 de octubre, los nuevos smartphones de Apple: iPhone 6s y iPhone 6s Plus pueden estar en tus manos, ya que están disponibles en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de todo México, para que los disfrutes y aproveches al máximo con la Red Telcel 4GLTE, que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps y cuenta con la mayor cobertura en el país.

Los teléfonos incorporan la revolucionaria tecnología 3D Touch, la cual lleva sus capacidades táctiles a otro nivel, al detectar distintos niveles de presión en el display para ofrecer así nuevas formas de interacción con los menús y aplicaciones.

Nota relacionada: Red Telcel 4GLTE y iPhone 6s, combinación de otro nivel

Tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus integran la cámara principal iSight de 12 megapixeles, equipada con la función Live Photos, que transforma las fotografías al convertirlas en recuerdos vivientes con movimiento y sonido.

Por otro lado, su cámara frontal, FaceTime HD, tiene una resolución de 5 megapixeles e integra la función Retina Flash, que utiliza el brillo de la pantalla como flash, para tomar mejores selfies en ambientes oscuros.

Nota relacionada: 5 novedades en los iPhone 6s y 6s Plus

La potencia que requieren para funcionar con fluidez, así como para ejecutar todo tipo de aplicaciones y contenido de alta calidad sin trabas, la obtienen de su procesador A9, que además de un rendimiento más rápido, también ofrece una mayor duración de la batería.

Apple equipó a sus nuevos iPhone con la pantalla Retina HD (de 4.7 pulgadas en el iPhone 6s y de 5.5 pulgadas en el 6s Plus), fabricadas con el vidrio más resistente hasta el momento en un smartphone, mientras que su carcasa está hecha con aluminio 7000 Series, el mismo que se utiliza en la industria aeroespacial.

De este modo, los iPhone 6s y 6s Plus están disponibles con Telcel en colores dorado, gris espacial, plata y oro rosa, tanto para los usuarios del sistema Amigo como para los que tienen un plan.

iphone-6s-6s-plus-2

Nota relacionada: 5 razones por las que iPhone 6s te encantará

“Con el lanzamiento de los iPhone 6s y 6s Plus, Telcel pone al alcance de todos sus usuarios la máxima tecnología e innovación en smartphones del mercado. Llegar más lejos, conectarse con sus seres queridos, estar en dos o más lugares al mismo tiempo, compartir experiencias… Todo lo que el usuario quiera es posible, gracias a las nuevas funciones que poseen los iPhone 6s y 6s Plus con el respaldo de la velocidad  y cobertura que sólo la red Telcel puede ofrecer”, comentó Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

No lo dudes, ve por el iPhone de tu preferencia y comprueba cómo funciona al máximo con la Red Telcel 4GLTE.

3 Comentarios

Dejar respuesta