Telcel, Infinitum y Big Metra te llevan al GP de México

Muestra tu talento para rapear y gana tus entradas para ser parte del evento automovilístico más impactante
Reto Big Metra
El reto consiste en rapear en el menor tiempo posible el fragmento interpretado por Big metra en la canción Sistema Celular. (Foto: Cortesía)

Si quieres ver a los mejores pilotos del mundo correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esta es tu oportunidad: Telcel e Infinitum han preparado junto a Big Metra un reto para los mejores raperos.

El reto consiste en rapear en el menor tiempo posible un fragmento interpretado por Big Metra en la canción Sistema Celular. Para participar, deberás registrarte accediendo al sitio www.retotelcelinfinitum.com y publicando ahí tu video. El concurso tendrá vigencia desde las 00:01 horas del 9 de septiembre y finalizará a las 23:59 horas del 23 de septiembre.

El primer lugar se ganará una entrada doble al Gran Premio de México, que se celebrará del 28 al 30 de octubre. Si el ganador es del interior de la República Mexicana, Telcel se hará cargo de los gastos de viaje (boleto de avión o autobús, hospedaje y alimentación para él y su acompañante).

Nota relacionada: La adrenalina de pasar un día con Esteban Gutiérrez

Al segundo lugar se le premiará con una mochila de la escudería Sahara Force India F1 Team autografiada por el piloto mexicano de F1 Checo Pérez, una gorra Ferrari, un termo Ferrari, una bandera Ferrari y un llavero Ferrari.

Para el tercer lugar el premio consiste en una mochila de la escudería Sahara Force India F1 Team autografiada por el piloto mexicano de F1 Checo Pérez, una gorra Ferrari, un termo Ferrari y una bandera Ferrari.

Quien quede en cuarto lugar se llevará una mochila de la escudería Sahara Force India F1 Team autografiada por el piloto mexicano de F1 Checo Pérez, una gorra Ferrari y un termo Ferrari.

El quinto lugar se ganará una mochila de la escudería Sahara Force India F1 Team autografiada por el piloto mexicano de F1 Checo Pérez y un termo Ferrari.

Czech-Pérez
All winners backpack Safara Force India autographed by Checo Pérez will be. (Photo: Courtesy)

Este es el fragmento que debes rapear a la máxima velocidad:

“Sabes lo que sueño, yo tengo el estilo

Que viene conmigo, ve cómo lo tiro

Lo vengo diciendo, lo voy comentando

Que siempre yo tengo el mandato

Para que lo sepas, mi naturaleza

Me deja llevar la potencia

Para que me tires, a cada palabra que tiro

Tal cual una bala, que nadie la para

Preparar la metra, me dice la gente

Que tenga la mente, con mis elegidos

Me caí de la cama, pero muy de repente

Aventaron confianza y sí me interesa

Pero es que no tengo nada que se la parezca

Y yo tengo la fuerza y sin parar

¡Navegando a máxima velocidad!

Es requisito para todos los participantes tener línea prepago o pospago de Telcel y/o Infinitum activa y sin adeudos. Ganarán los cinco participantes que rapeen el fragmento en el menor tiempo posible.

Si eres uno de los cinco ganadores, serás notificado vía telefónica del lugar, día y hora para la entrega de los premios. Una vez que haya sido contactado el ganador, se le notificará en donde recoger el premio y tendrá 15 días para hacer esto, en el lugar, día y hora acordados para la entrega.

No hay comentarios

Dejar respuesta