Es Telcel la segunda marca mexicana más valiosa

El ranking BrandZ reconoce a nuestra marca por impulsar el crecimiento, mejorar el margen de utilidad, reducir el capital de entrada, crear diferenciación y facilitar la atracción de talento
BrandZ
BrandZ es la base de datos de la marca de Millward Brown. (Foto: Telcel)

BrandZ, división de la Millard Brown, es el encargado de evaluar año con año el desempeño y valor de las marcas en todo el mundo. Por eso, esta noche presentó en el Museo Soumaya a las marcas mexicanas y latinoamericanas líderes.

Telcel se ubicó en el segundo lugar del ranking BrandZ de marcas más valiosas, manteniendo así por varios años la presencia dentro de este reconocido grupo. De esta forma, confirma su compromiso con el país como la marca líder en Telecomunicaciones.

Nota relacionada: Telcel, la marca más valiosa en México

Esta marca orgullosamente mexicana ha puesto al país a la vanguardia tecnológica. Ha sido constante en brindar servicios de calidad, así como la mayor cobertura, diferenciadores que la caracterizan de otras marcas.

Además de tener la Red 4G LTE más avanzada de América Latina, se ha centrado en desarrollar productos y servicios de innovación tanto para el mercado masivo como para el mercado empresarial. Algunos de ellos son gadgets, accesorios inteligentes, soluciones M2M y Telcel Cloud, entre otros.

Nota relacionada: Telcel es Superbrand México 2016

ranking BrandZ
En el panel participó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel. (Foto: Telcel)

Adicionalmente, promueve programas para reducir la brecha digital que mejoran las condiciones sociales y económicas de la población. Tal es el caso de Aldea Digital y Aprende.org

BrandZ premia a Telcel

A la entrega del reconocimiento acudió Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel, para recibir el premio por parte de la empresa. Asimismo, acudieron Ricardo Dias, CMO AbInbev de Corona, que obtuvo el primer lugar en el ranking, y Elsa Vizcarra, VP de Programación y Comercialización de Televisa, por la tercera posición en el ranking BrandZ.

Previo a la premiación se llevó a cabo un panel con los representantes de las tres marcas más valiosas de México y líderes de las agencias WPP. El tema central fue “Cómo crecer en un entorno de incertidumbre”. De esta manera las personas encargadas de hacer crecer dichas marcas pudieron compartir sus experiencias con el público.

Nota relacionada: Telcel es ESR por séptima ocasión seguida 

BrandZ
Marcela Velasco fue la encargada de recibir el premio en nombre de Telcel. (Foto: Telcel)

Ricardo Días, VP Marketing, Middle Americas AB InBev; Thierry Heude, Director Kantar Worldpanel México y CAM; Elsa Vizcarra, VP de Programación y Comercialización de Televisa; Xepus Ginebra, CEO Group M México; Pedro Egea, CEO Gray, y Marcela Velasco, Directora de Marketing de Telcel, expusieron bajo la moderación de Polo Garza, CEO WWP México.

No hay comentarios

Dejar respuesta