Ya puedes ver videos en HDR en tu cel con Google Chrome

Gracias al nuevo soporte del gigante tecnológico, podrás disfrutar contenido audiovisual con mucha mejor calidad a través de tus dispositivos móviles

(Foto: Pexels)

No existe nada más triste que tratar de ver un video en tu celular (o verlo) y que éste se vea súper pixelado y ni siquiera puedas distinguir los rostros de los personajes que aparecen en él, ni otros elementos. Por ello, Google Chrome se ha puesto la capa de superhéroe y ahora te permitirá ver contenido audiovisual en HDR a través de tu compu o celular.

Nota relacionada: WhatsApp compartirá tus fotos de perfil con Facebook

Gracias a la existencia de un montón de plataformas, tienes la posibilidad de ver series, películas y videos de todo tipo en tu celular, incluso cuando tus datos están apagados. Para que esta experiencia sea la mejor, lo ideal es que dicho contenido se vea de alta calidad y, gracias al nuevo soporte de Google Chrome, esto ya es posible online y offline.

Nota relacionada: Facebook te pedirá una selfie para entrar a tu cuenta

Es importante que recuerdes que el hecho de poder disfrutar contenido offline, no significa que será gratis. En realidad, es necesario el uso de datos o internet al momento de realizar las descargas, o sea que terminarás consumiendo casi lo mismo. La diferencia es que tendrás la oportunidad de ver todo lo que descargaste en cualquier parte.

Volviendo al tema, el nuevo formato de Chrome tiene muchas ventaja, pues ahora puede usar un mayor rango dinámico de luz y colores, sin embargo, la calidad de la pantalla de tu equipo también influirá en la calidad de los videos que verás a través de ella.

Nota relacionada: Estos son los smartphones más usados en México

Nota relacionada: Así puedes convertir tus audios de WhatsApp en texto

De acuerdo con diversas fuentes, smartphones como el Sony Xperia XZ1, el Samsung Galaxy S8 y el LG G6, son dispositivos compatibles con el HDR debido a su gran pantalla y resolución. Lo mejor es que todos los equipos mencionados están disponibles en el Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a ti, para que adquieras tu favorito con los beneficios del Plan Telcel Max Sin Límite que más te convenga o en Amigo Kit.

Ahora ve: