Ya puedes ver fotos desde las notificaciones de WhatsApp en iOS

Por fin podrás ver todas las fotos y GIF's que te manden en WhatsApp desde las notificaciones de tu iPhone con la nueva actualización. 👀

(Foto: Pexels)

WhatsApp es la plataforma perfecta para enviar montones de GIF’s y fotos a tus amigos para alegrarles el día. El único problemita con este tipo de contenidos es que WhatsApp no te dejaba descubrir qué eran a menos de que abrieras la app. Sin embargo, con su más reciente actualización, esto dejará de ser así, por lo menos en iOS. ¡Ya era hora!

Lee: Muy pronto WhatsApp borrará tus fotos y videos, así puedes evitarlo

Como te habíamos contado, hace unos meses la app ya había dado señales de estar preparando esta novedad. Con ella es posible mirar contenido multimedia directamente desde la notificación. Así ya podrás evitar entrar a WhatsApp en caso de no querer mostrarte en línea mucho tiempo. A todos nos ha pasado que no deseamos que cierta persona vea que estamos disponibles, ¿o no? Esta herramienta será ideal en estos casos.

La actualización 2.18.90 ofrece vistas previas de GIFs y fotos. Todo lo que tendrás que hacer será deslizar a la izquierda y elegir Ver. La otra opción será hacerlo mediante la función 3D Touch. Otra de las novedades es que ahora ya podrás buscar actualizaciones de Estados en la pestaña dedicada a las “stories” de WhatsApp.

Recuerda que la actualización está disponible únicamente para sistema iOS 10 o posterior. Además debes tener en cuenta que aunque veas las fotos o GIFs en las notificaciones, los demás sí sabrán que has visto el mensaje. Claro, únicamente si tienes habilitada tu confirmación de leído. HolaTelcel intentó probar esta función, pero aún con la app actualizada, no nos fue posible mirar las fotos desde la notificación. Sin embargo, lo más seguro es que pronto la herramienta funcione perfectamente.

WhatsApp
(Foto: Pixabay/Screenshot)

WhatsApp continúa trabajando para mantener a sus usuarios lo más consentidos posible. Con esta herramienta será mucho más fácil enterarte de todo lo que te mandan tus amigos al instante. Por el momento, únicamente está disponible para equipos iOS, pero seguramente muy pronto llegará también a Android. Si eres fan de mandar mensajitos a todas horas, recuerda que la manera más fácil de hacerlo es con WhatsApp ilimitado incluido en los Paquetes Telcel.

Ahora ve: