WhatsApp ya no dejará hacer capturas de pantallas

Ya estarás seguro que lo que compartes en una conversación no será enviado en segundos a otras personas

Foto: Redacción

Utilizar WhatsApp se ha convertido en una forma esencial de comunicarnos y aunque es muy práctica, también existe el riesgo de que algo que mencionamos sea compartido a terceras personas en cuestión de instantes con las capturas de pantalla.

Por ello, WhatsApp está haciendo nuevas funciones para mantener la privacidad de la información que se comparte en ella. Si te gustaba enviar a tus amigas las capturas de pantalla de la conversación con tu novio, te contamos que ya no será posible.

La nueva actualización incluirá una función que evitará hacer capturas de pantalla, por lo que las conversaciones serán privadas y tendrán mayor seguridad. Si deseas proteger lo que compartes en tu cuenta, podrás hacerlo mediante tu huella digital y así bloquear las capturas de pantalla.

whatsapp no dejará hacer capturas de pantalla

La función aparecerá en la versión beta 2.19.106 de WhatsApp para Android. Aún se desconoce si la función llegará al sistema IOS, donde se integró primero la seguridad de protección con huella digital y también se puede utilizar FaceID.

Otra ventaja de la protección mediante la impresión de tu dedo es que si alguien tomara tu celular no tendría acceso a tus chats. ¡Nada de espías!

Cada cierto tiempo, WhatsApp lanza importantes novedades para sorprender a sus usuarios, pero tú eres quien decide cuáles utilizar. Así que piensa qué tanto deseas proteger lo que compartes día a día.

Recuerda que con los planes Telcel Max Sin Límite tendrás WhatsApp y el resto de tu redes sociales ilimitadas, para que siempre te mantengas en contacto.

Otras novedades de WhatsApp

Otro cambio será en el editor de fotos que aparecerá antes de enviar una imagen. Los stickers se separarán de los emojis en diferentes pestañas y se agruparán en diferentes categorías; así puedas buscarlos más fácil y hacer más divertidas tus conversaciones.

Otra función que presentó es la posibilidad de ignorar los chats archivados; los cuales no enviarán avisos de notificaciones y además no se desarchivarían automáticamente al recibir un mensaje. ¿Qué nueva actualización se les ocurrirá próximamente?

Ahora ve: