WhatsApp compartirá tus fotos de perfil con Facebook

La app de mensajería comenzará a compartir las imágenes que los usuarios carguen a sus perfiles para almacenarlas en los servidores de la red social

(Foto: Facebook/WhatsApp)

A veces se nos olvida, pero ya tiene un buen rato que WhatsApp pasó a ser dominio de Facebook. Es por ello que, cuando la reina de las redes sociales toma decisiones, algunas se ven reflejadas en la app de mensajería instantánea, sin embargo, ninguna de ellas ha provocado cambios que afecten a los usuarios. En esta ocasión, WA compartirá con FB todas las fotos de perfil que sus usuarios carguen a su aplicación.

Nota relacionada: Cinco cosas que puedes hacer en Uber y no sabías

Respira profundo y lee con atención. En realidad, Facebook no publicará ni compartirá con nadie las fotos que pongas en tu perfil de WhatsApp, simplemente serán cargadas a su servidor. Además, los cambios no serán notables para ningún usuario. Lo que es cierto es que, en teoría, las imágenes ahora estarán bajo el ala de la red social.

Nota relacionada: Estos son los smartphones más usados en México

Obviamente, para que esto sea posible, Facebook debe contar con una serie de garantías que aseguran la protección de datos de sus usuarios, incluyendo sus fotografías. Así que sí, todas tus fotos estarán súper seguras y nadie más que tus contactos  y aquellos que te tengan en WhatsApp podrán verlas, si así lo deseas.

Cabe destacar que, aunque tú y tus amigos no lo noten a simple vista, esta podría ser otra de las medidas que la compañía de Mark Zuckerberg está tomando para unificar cada vez más sus plataformas y, posiblemente, cada vez involucre más a Instagram y WhatsApp con la reina de las redes sociales.

Nota relacionada: Facebook te pedirá una selfie para entrar a tu cuenta

Nota relacionada: ¡YAY! Pronto podrás ver videos de YouTube en WhatsApp

continúa disfrutando tu app de mensajería instantánea favorita y tus redes sociales cuando quieras, con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000. Recuerda que también puedes usar Instagram y Snapchat sin costo adicional dentro de la República y que cuentas con minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: