¡WhatsApp ahora te permitirá escuchar varios audios de forma automática!

Esta función de WhatsApp ya estaba disponible para iOS, pero por primera vez llegará a Android facilitándote la vida con todos tus audios.

(Foto: Stuff)

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, WhatsApp, agregó una nueva mejora entre sus más recientes actualizaciones. Siempre tratando de facilitar la vida a sus usuarios, WhatsApp ahora se preocupó por las notas de voz o audios que muchos suelen utilizar todos los días; porque hay que admitirlo, a veces es más fácil mandar audios, que textear cuando el chisme lo amerita. Es por eso que, la nueva función consiste en escuchar de manera automática los audios cuando estos son demasiados.

Te puede interesar: 5 formas de recuperar tus fotos borradas de WhatsApp

Esta herramienta ya estaba disponible para los dispositivos de iOS desde el pasado mes de noviembre; pero esta será la primera vez que Android pueda tenerla y disfrutar de ella. Así que, para los que actualicen su WhatsApp en los próximos días, tendrán la posibilidad de escuchar sus notas de voz, sin necesidad de reproducir y pausar a cada rato.

Audios WhatsApp

¿Cómo funcionarán los audios de WhatsApp?

Cuando recibas varias notas de voz seguidas, lo único que tendrás que hacer es darle play a la primera y de manera automática las demás se reproducirán en el orden en el que hayan llegado. Cuando termine cada una, sonará una especie de notificación para que sepas que la siguiente ya comenzó a reproducirse. Y al final pasará lo mismo, un sonido en específico te indicará que esa fue la última nota de voz.

Audios WhatsApp
(Foto: Screenshot)

Esta nueva actualización de WhatsApp sólo actuará cuando la aplicación detecte dos o más audios como mensajes. También funcionará tanto para escuchar los audios con altavoz o acercándote el teléfono a la oreja para escucharlas en privado.

Audios WhatsApp.

Algo importante que debes de considerar es que, la reproducción automática continuará siempre y cuando no haya mensajes de texto de por medio. Ya que, si entre tus mensajes de audio, a tu contacto se le ocurre mandar entre ellos algún tipo de texto, los audios se pausarán justo ahí.

¿Cómo puedes obtener esta nueva actualización?

Es muy fácil conseguir la reproducción automática de WhatsApp. Sólo tienes que dirigirte a Google Play Store y actualizar WhatsApp a la versión 2.19.150; ahí estará incluida la nueva función. Además, con las redes sociales ilimitadas que te brinda tu Plan Telcel, puedes estar conectado en todo momento a WhatsApp y escuchar todos los audios que te manden sin ningún problema.

Audios WhatsApp.

Ahora ve: