¡WhatsApp alert! La app te dejará ver videos sin salir de tus chats

¡La app de mensajería más famosa del mundo se renueva con una súper actualización! WhatsApp te dejará ver videos "Picture in Picture"

chats
Sácale partido a tus chats en WhatsApp / Imagen: PixieMe / Shutterstock

¡WhatsApp no deja de sorprendernos! Resulta que la famosa app de mensajería prepara una actualización que sin duda volverá más cómodos los chats, pues ahora te dejará ver videos sin salir de la app. Sigue leyendo para saber más sobre esta mejora.

Recientes actualizaciones

En los últimos meses, WhatsApp ha estado trabajando en actualizaciones como la posibilidad de borrar mensajes y crear álbumes de fotos, éstas se encuentran en fase de prueba en algunos países pero aún no llegan a México. Sin embargo, otras mejoras ya son una realidad, como enviar todo tipo de archivos a través de la aplicación o disfrutar de las WhatsApp Stories. Pero parece que nada detiene a los desarrolladores de la app, pues ahora planean incorporar una actualización que te dejará ver videos sin salir de la aplicación.

Nota relacionada: ¿Cómo poner música en los estados de WhatsApp? 

Pie de foto: Te quedarás chato con estas actualizaciones / Imagen: Shutterstock

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!

WhatsApp te dejará ver videos

Actualmente, si alguien te envía un link de video por WhatsApp, al momento de dar clic, la app de mensajería se va a segundo plano y abre YouTube, lo que muchas veces puede ser fastidioso e incluso tardado. Por suerte, todo cambiará. Ahora WhatsApp te dejará ver videos sin salir de tus chats gracias al modo “Picture in Picture”. Esto significa que podrás reproducir un video en una ventana fija mientras llevas a cabo otra actividad en el fondo. ¡Perfecto si eres multitasker!

Nota relacionada: Cuentas verificadas de WhatsApp, la unión entre empresas…

Cada vez será más cómodo mirar tus videos favoritos desde tu Telcel  / Imagen: Mirtmirt / Shutterstock

Nota relacionada: 10 cosas que siempre pasan en un grupo de WhatsApp

¿Todos podrán disfrutar de la actualización?

De momento se sabe que los primeros que podrán disfrutar de esta mejora son los usuarios de Android O. Posteriormente llegará a aquellos usuarios con dispositivos iOS. Mientras llega esta actualización, te sugerimos activar Amigo Sin Límite marcando al *264, que te da hasta 1500 MB en WhatsApp, Facebook y Twitter. Aprovecha este beneficio ¡y sigue navegando por la Red 4G de Telcel!

Ahora ve: