¡Ve al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano por tu iPhone X!

El iPhone X ya está disponible con la mejor Red. Ve a tu Centro de Atención a Clientes Telcel y conéctate con la mejor tecnología 📱

iPhone X
En esta temporada regala un iPhone X. (Foto: Shutterstock)

Sabemos que te gusta estar siempre conectado y qué mejor manera de hacerlo que con un iPhone X. Para fortuna de muchos, ya puedes ir al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano por él, para estrenarlo este 2018.

Desbloquea tu teléfono con tu cámara

Una de las nuevas innovaciones de este smartphone es su desbloqueo por reconocimiento facial. Ahora será mucho más fácil y rápido ya que cuenta con una cámara frontal que solo reconocerá tu rostro.

Un diseño que ofrece mayor adapte a tu mano. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: ¿Qué tanto sabes del iPhone X? Descúbrelo con este test

Audífonos inalámbricos

Siempre es una molestia estar revuelto con los cables de los audífonos, pues eso quedó en el pasado, ahora puedes conectar tus auriculares de manera inalámbrica para sentirte con más libertad de moverte.

Animojis en 3D

Tus conversaciones se vuelven más divertidas con los emojis interactivos. Por el momento solo disponibles con el iPhone X.

iPhone X
Sácalo con un financiamiento de 24 meses con un Plan Telcel. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Los animojis toman el internet con su karaoke

Pantalla sin bordes

Este nuevo equipo cuenta con una pantalla de alta definición para disfrutar de tus videos favoritos, ya que la pantalla no tiene bordes, todos los espacios en este dispositivo serán aprovechados al 100%.

Siempre es momento de hacer más, con la tecnología de este smartphone lo harás. Llévalo a casa con un financiamiento de 24 meses con un Plan de Renta Telcel; combinado con la mejor cobertura, tienes el equipo de tus sueños.