Una experiencia premium llega a México con Alcatel IDOL 5 y A7 XL

Muy pronto estos dos equipos estarán disponibles en Telcel. Conoce sus características destacadas y decide cuál de ellos será tu próxima adquisición

Alcatel
Las joyas de la corona de Alcatel. (Foto: Alcatel Mobile)

Esta semana se realizó la presentación oficial en México de los nuevos equipos de gama premium de Alcatel: IDOL 5 y A7 XL. La marca francesa tira la casa por la ventana con dos de los celulares más esperados del año.

Para hacerte más fácil la vida, y mientras esperas la llegada de estos smartphones a los Centros de Atención a Clientes Telcel, a continuación podrás conocer algunas de las características de estos equipos. Sea cual sea el que elijas, es un hecho que no te arrepentirás.

Alcatel A7 XL

Su cámara dual mejorará tu experiencia fotográfica. (Foto: Alcatel Mobile)

Nota relacionada: Ilumínate con el nuevo Alcatel A5 LED

El nuevo A7 XL permite una mejor calidad de imagen y maximiza tu experiencia. Cuenta con una pantalla IPS FHD de 6 pulgadas, con relación de aspecto de 16:9 y resolución de 1920×1080 px., para una mejor visualización de juegos, películas, imágenes o redes sociales.

El mayor atributo del A7 XL es su tecnología de doble cámara trasera con sensores de 12 Mpx y 2 Mpx, que captan la toma general y la profundidad de campo. Además, este smartphone ofrece la posibilidad de grabar video en calidad 1080 px. a 30 px. Su cámara frontal de 8 Mpx con flash LED permite tomar selfies de gran claridad en cualquier momento del día.

Cuerpo metálico con efecto cepillado para un look premium. (Foto: Alcatel Mobile)

Nota relacionada: 15 juguetes que todo niño de los 90 tuvo en sus manos

Tiene un diseño sofisticado de metal puro con efecto de cepillado y bordes curvos. ¡Y es ultra ligero: tiene un peso de sólo 175 g! Cuenta con sistema operativo Android 7.1 Nougat, memoria ROM de 16 GB, RAM de 3 GB y batería de 4000 mAh. Además, brinda un uso ininterrumpido, mediante su procesador MediaTek MT6750S de ocho núcleos, compatible con conectividad 4G LTE Cat4.

Igual que el IDOL5, incluye la función exclusiva Acceso Personalizado Alcatel, que funciona mediante el reconocimiento de huella digital, para configurar el acceso rápido a cinco aplicaciones diferentes, con un modo de inicio privado, con el que se pueden guardar archivos confidenciales.

Alcatel IDOL 5

Su sensor de huella te permitirá controlar apps y otras funciones. (Foto: Alcatel Mobile)

Nota relacionada: Los mejores equipos están con #TelcelEsLaRed esta Navidad

La quinta generación de la familia IDOL cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas, totalmente laminada. El smartphone está equipado con Dragontrail Glass para una mejor resistencia ante golpes, rayones y caídas. Cuenta con un sistema operativo Android 7.0 Nougat y CPU Octa-core a 1.3 GHz. Además de un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753, memoria ROM de 32 GB y RAM de 3 GB, conectividad 4G LTE Cat4 y una batería de 2800 mAh, que ofrece horas y horas de productividad.

La cámara cuenta con Flash LED de dos tonos. (Foto: Alcatel Mobile)

Nota relacionada: Solo con Telcel puedes tener el doble de saldo ¡por un año!

En el aspecto fotográfico, IDOL 5 destaca por incluir una cámara trasera de 16 Mpx, equipada con una apertura f/2.0, un pixel de 1.12 µm y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF), con flash LED de dos tonos. La cámara frontal de 8 Mpx cuenta con un lente gran angular de 84°, y con flash frontal, para obtener selfies espectaculares.

La característica que más sorprende es su Tecla Now personalizable, que le da al usuario el poder de preconfigurarlo para acceder a apps, tareas o acciones específicas. Por ejemplo, abrir la cámara, llamar a un contacto, escribir un correo electrónico y más, todo con un simple toque.

Disponibilidad con Telcel la mejor Red

A partir de este momento puedes acudir a tu Centro de Atención a Clientes Telcel y llevarte uno de estos dos increíbles smartphones para compartir tus mejores momentos. ¿Precio y color? Chécalos:

* Alcatel A7 XL está disponible en color dorado, a un precio aproximado de 5,499 pesos.

* IDOL5 de Alcatel está disponible en color negro, a un precio estimado de 4,669 pesos.

Así que no esperes: ubica tu Centro de Atención a Clientes más cercano y disfrútalos con Telcel la mejor Red.

Ahora ve: