Truco para escuchar tus notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas

Si uno de tus propósitos de año nuevo es enviar puras notas de voz claras y fluidas en WhatsApp, aquí te tenemos un truquito que te ayudará. 🗣

WhatsApp
(Foto: Pixabay/WhatsApp)

Cuando algo importante pasa en tu vida, no queda de otra más que enviarle una nota de voz al instante a tu bff para que se entere de todo. Si tú eres un gran fanático de esta herramienta de WhatsApp y la usas a todas horas con Plan Telcel Max Sin Límite, seguro sabes que a veces puede ser un reto mantener el ritmo en la nota de voz. ¿Te ha pasado que de pronto te sorprendes divagando y aplicando los clásicos: “ehh..” o “este…”? Por fortuna existe un truco que te permitirá escuchar tu nota de voz antes de enviarla.

Lee: Con este truco podrás usar WhatsApp como tu propia nube para guardar archivos

Lo más cool de este truco es que funciona tanto en sistema Android como en iOS, así que  no habrá pretexto para llenar a tus amigos de voice notes súper profesionales. Todo lo que necesitas hacer para escuchar tus notas de voz antes de enviarlas es seguir estos pasos:

  1. Abre el chat en cuestión.
  2. Elige la opción de nota de voz presionando el ícono del micrófono.
  3. Desliza tu dedo hacia arriba para activar la función del candado.
  4. Sal del chat con la flecha que aparece en la parte superior izquierda.
  5. ¡Listo! Regresa al chat y verás que te aparece el audio con opción a escuchar o eliminar.
WhatsApp
(Foto: Screenshot)

Hace apenas unos días, Instagram ya también habilitó su función para enviar notas de voz en los mensajes directos. No cabe duda que los audios poco a poco se han convertido en una de nuestras herramientas de comunicación favoritas. No es de extrañar, pues nada se compara con escuchar la voz de nuestros seres queridos.

En esta época decembrina, ¡ponte en modo Navidad Telcel y descubre cómo enviar notas de voz sin parar con los Paquetes Noches de Internet Sin Límite! Así podrás ponerte de acuerdo con tus amigos para ver quién lleva qué a la cena navideña o avisarles qué hace falta para la posada. Conoce todo lo que necesitas saber al respecto dando clic aquí.

Ahora ve: