Todo indica que Instagram le dirá bye al scroll

¿Ya te cansaste de scrollear hasta el infinito en Instagram? Al parecer, su rediseño abandonará el scroll para ofrecer una nueva manera de navegar. 🙌

Instagram
(Foto: Shutterstock)

Instagram se ha vuelto súper importante en nuestra vida. Esta app es vital para mantenernos en contacto con nuestros amigos, compartir los momentos más divertidos y llenarnos de inspiración. Por eso, la mejor manera de disfrutar esta app es con los Planes Telcel Max Sin Límite que incluyen esta y más redes sociales ilimitadamente. Si tú aún no los conoces, urge que te enteres de los detalles aquí.

Lee: ¿Sabías que puedes pasar de incógnito en Instagram?

Instagram se identifica por sorprender a los usuarios con numerosas actualizaciones. Todo el año se encarga de idear nuevas funciones para que su plataforma continúe siendo la favorita. Recientemente, esta red social dio a conocer que experimentaría con nuevos diseños para renovarse. Ahora, una filtración nos ha dado una idea más clara de cómo lucirá próximamente Instagram. Y al parecer los cambios serán más radicales de lo que creíamos…

El portal WABetaInfo compartió un video en el que se aprecia claramente un cambio en el feed principal de la app. En él se ve que la plataforma deja atrás el clásico scrolleo al que estábamos acostumbrados, para dar paso a una interfaz que se maneja a través de tarjetas. Esta novedad se puede explicar como una especie de scrolleo lateral, algo muy similar a la manera en que se manejan las Stories.

En el nuevo diseño, el ícono de mensajes directos cambió de lugar a la parte inferior. Además, en el perfil, ahora la foto aparece del lado derecho y las opciones de “seguir”, “mensajes”, “direcciones” y “compartir” aparecen en recuadros. El medio reportó que esta nueva interfaz de usuario estará disponible para iOS y Android en el futuro. Checa aquí el video:

La plataforma ya había dado señales de que esta renovación de diseño se enfocaría en que los usuarios se preocupen más por las relaciones que entablan con los demás, y no tanto por su número de seguidores. Recientemente, Instagram también anunció una herramienta de descripción nueva que pretende ser más incluyente con las personas con limitaciones visuales. Con todas estas mejoras, no cabe duda de que Instagram se mantendrá como uno de nuestras apps de comunicación favoritas.

Esta temporada, no olvides compartir los momentos más divertidos de las posadas y de tus reuniones navideñas con la mejor Red. Ahora incluso existe una manera para disfrutar de Noches de Internet Sin Límite, para que no haya momento que quede sin registrar en tus redes sociales. ¡Conoce todo al respecto aquí!

Ahora ve: