¡CírculoAzul Telcel te tiene un descuento increíble para que te lances a ver Cats!

¿Amas el teatro? CírculoAzul Telcel y Dekengy te ofrecen el 20% de descuento en tus boletos para ver Cats del 7 de febrero al 31 de marzo.

Todo el año, CírculoAzul Telcel te consiente con increíbles promociones y alianzas para premiar tu lealtad. En esta ocasión, te sorprende con un descuento ideal para los fans del teatro y los musicales. Si tú eres uno, prepárate, porque CírculoAzul Telcel y Dekengy te invitan a disfrutar de Cats, el musical más aclamado de Broadway, nuevamente en México, con un descuento del 20%.

Cats es un exitoso musical creado a partir de El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum, de T.S. Elliot. Esta vez, regresa a México a través de Gerardo Quiroz Producciones, y con la espectacular actuación de Yuri (alternando funciones). Esta talentosa cantante se acompaña de Enrique Del Olmo, Juan Carlos Casasola Raúl Coronado, Lalo Manzano y un gran grupo de bailarines, acróbatas y orquesta en vivo para ofrecer un show inolvidable. A continuación puedes checar los precios para adquirir tus boletos aplicando el descuento CírculoAzul Telcel:

¿Cómo hacer válido el descuento?

Solicita tus boletos al correo electrónico de ventas@dekengy.com con el asunto “CA-CATS”. En el correo, deberás incluir los siguientes datos: nombre completo, cantidad de boletos, fecha en la que deseas asistir, dirección completa para entrega de boletos y teléfono móvil. Recuerda que el cargo por manejo, impresión y entrega de boletos es de $50.00 pesos.

Cats es el musical más presentado en la historia con 8,949 funciones en Londres y 7,485 en Nueva York. ¿Qué esperas para adquirir tus boletos con descuento especial? Recuerda que #TelcelEsLaRed.

Términos y condiciones

    • Es responsabilidad del cliente seguir los términos y condiciones aquí contenidos para que pueda hacer efectiva la promoción.Promoción válida únicamente para clientes CírculoAzul Telcel del 07 de febrero al 31 de marzo de 2019.
    • Para solicitar el descuento de esta obra, es indispensable que el cliente envíe un correo a ventas@dekengy.com con los siguientes datos: nombre completo, cantidad de boletos que desea adquirir, fecha en la que desea asistir, dirección completa para entrega de boletos y teléfono móvil.
    • Una vez solicitados los boletos, no es posible realizar cancelaciones, devoluciones, reembolsos o cambio de fechas.
    • El sistema de apartado asigna los mejores boletos disponibles, por lo que no aplica cambio o selección de lugares.
    • No aplica con otras promociones y/o descuentos, ni es canjeable por efectivo.
    • Cargo por manejo, impresión y entrega de boletos $50.00 pesos.
    • Pago en efectivo contra entrega de boletos en CDMX.
    • Para atención a clientes marca al 56 10 71 87 o envía un correo a ventas@dekengy.com
    • Dekengy será el único responsable ante los clientes CírculoAzul Telcel que deseen hacer válida esta promoción.

Ahora ve: