#PonteEnModoNavidad con el nuevo emoji que Telcel tiene para ti

Cada vez que los usuarios escriban los hashtags #PonteEnModoNavidad y #FelizAño en Twitter, un emoji de Renato el reno aparecerá para alegrar tus posts

(Foto: Shutterstock)

¡Ya huele a Navidad y se siente el Año Nuevo! Ahora que los árboles adornados y la iluminación han invadido las calles y tu hogar, es momento de que tú también te pongas completamente en Modo Navidad, hasta en tus redes sociales. Si no sabes cómo hacerlo, ¡estás de suerte! Con el nuevo emoji que Telcel tiene para ti, hasta tu Twitter se verá súper festivo.

Nota relacionada: Los mejores equipos están con #TelcelEsLaRed esta Navidad

¡Ah, la Navidad! Día de paz, alegría y mucha diversión en compañía de las personas que más quieres. Sabemos que a veces es complicado que puedas reunirte con todos aquellos que son especiales para ti. Por ello, #TelcelEsLaRed que te conecta con lo que amas y con quiénes amas con su cobertura y velocidad. Ya sea a través de llamadas, mensajes o de tus redes sociales favoritas, podrás estar conectado con ellos sin importar dónde se encuentren.

Nota relacionada: Solo con Telcel puedes tener el doble de saldo ¡por un año!

Nota relacionada: Checa estas curiosidades de tus películas navideñas favoritas

Además, gracias al nuevo emoji navideño de Telcel que aparecerá en Twitter cada vez que escribas “#PonteEnModoNavidad” y/o “#FelizAño” (sin comillas), podrás contagiar a todos tus seguidores con la alegría que solo la Navidad y la llegada de un nuevo ciclo te pueden brindar. ¿Lo mejor? Podrás usarlos y compartirlos todas las veces que quieras debido a que dicha red social está incluida de manera ilimitada en cualquiera de los Planes Telcel Max Sin Límite, en México.

Nota relacionada: Smartphones perfectos para capturar tus mejores momentos esta Navidad

¿Qué estás esperando? Mientras envuelves los regalos y planeas todo para la deliciosa cena de Noche Buena (y el recalentado navideño) tómate un tiempo para twittear lo que tú quieras, acompañado de los hashtags #PonteEnModoNavidad y/o #FelizAño y presume que Renato el reno te acompaña a ti y a todos los usuarios en estas fiestas.

Ahora ve: