La podrás encontrar en diferentes colores: blanco y dorado y negro y plata. Foto http://www8.hp.com

Comienza a compartir todos tus recuerdos e imprímelos de manera inmediata con la pequeña impresora HP Sprocket, ideal para tus viajes y eventos especiales. Arma collages de cada aventura y diviértete con tus amigos.

Es el gadget perfecto para tu Amigo Kit. Podrás utilizar los megas que te da Amigo Sin Límite para descargar la app y enchular todas tus selfies para hacerlas stickers y pegarlas donde más te guste, no olvides compartirlas en redes sociales.

Nota relacionada: Conviértete en un sticker con Google Allo

La impresora no necesita de tinta para sacar tus fotos. Foto http://www8.hp.com

Nota relacionada: Los 15 mejores fotomontajes creados por un smartphone

HP Sprocket, la pequeña gran gigante

La HP Sprocket es un gadget de bolsillo que te permitirá imprimir fotos desde tu smartphone en cualquier lugar con la tecnología de Telcel la mejor Red. “HP Sprocket es portátil y lo suficientemente pequeña para caber en un bolsillo“, señaló Jane Geypen, gerente de categoría HPS para HP Sudáfrica.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡es muy sencillo!

Algunas características de esta impresora son:

  • La aplicación HP Sprocket está disponible para iOS y Android de manera gratuita. Te permite personalizar cada foto que tomes con tu celular o tengas en tus redes sociales, además puedes colocarles marcos, texto, stickers, filtros y más.
  • Las fotografías ya impresas tienen una medida de 5 x 7,6 cm a prueba de manchas y resistentes al agua. También cuentan con peel-and-stick que las convertirá en estampas para decorar lo que se te antoje.
  • Cuenta con conectividad Bluetooth. Así tus amigos podrán conectarse a través de sus teléfonos inteligentes e imprimir y compartir las mejores fotos del día.

Nota relacionada: No creerás cómo quedarán tus fotografías con estas apps

Sprocket está disponible en blanco con detalles dorados y en negro con tonos plata. El truco es que no hay tinta involucrada; la impresora utiliza tecnología termográfica para crear las imágenes, haciendo la unidad limpia y silenciosa para operar.

El papel fotográfico HP ZINK ofrece fotografías brillantes sin necesidad de tinta ni cartuchos de tóner. Todo el color necesario para la impresión se incluye en el papel fotográfico HP ZINK.

Con está mini impresora podrás tener cada recuerdo en tus manos. Aunque no está a la venta en Telcel, puedes buscarla en tiendas en líneas al navegar con la mayor velocidad de Telcel la mejor Red.

Ahora ve: