He aquí el iPhone 8, 8 Plus y ¿iPhone X? ¡Sí! Apple lanzó tres celulares

Tres nuevos smartphones y muchas otras novedades es lo que Apple preparó para celebrar los 10 años de su teléfono inteligente

Los nuevos equipos de Apple complacerán hasta al más exigente de los usuarios. (Foto: Apple)

Después de un largo año de espera, y cientos de rumores después, los nuevos iPhone por fin han sido presentados al mundo. Como era de esperarse (y como es costumbre de Apple), la compañía no dejó nada al azar, pues sus nuevos equipos tienen todo lo que cualquier persona desea tener en su celular y mucho, mucho más. ¡Ah! Y sí, son tres nuevos smartphones.

La presentación de la nueva generación del iPhone y otras novedades de Apple se realizó el 12 de septiembre, a las 12:00 horas en el Auditorio Steve Jobs, dentro del nuevo Apple Park. Cabe destacar que este es el primer evento que se lleva a cabo en dicho teatro. ¡Así es como se celebra un décimo aniversario!

Nota relacionada: Esta es la razón por la que las fotos del iPhone son tan buenas

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Totalmente cubierto de vidrio, este nuevo iPhone es tan elegante como poderoso. En el caso del 8, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el 8 Plus posee una de 5.5 pulgadas. Ambos con Retina HD Display, touch 3D, una gama de colores increíble y True Tone.

Con una pantalla tan impresionante, el sonido no podía quedarse atrás. Es por ello que ambos teléfonos cuentan con Stereo Speakers. Incluso podrás jugar videojuegos en Realidad Aumentada de la mejor manera, pues además de ser los primeros equipos inteligentes que hacen esto posible (al menos de esta manera), el audio es espacial. Mientras más te acerques a la acción de tu videojuego, más ruido escucharás.

Estos teléfonos son tan inteligentes, que ajustan el balance de blancos de la pantalla dependiendo la luz del lugar en el que te encuentras. Además, funciona con el A11 Bionic, el chip más poderoso e inteligente jamás antes visto en un smartphone, tanto, que posee un motor neural capaz de realizar hasta 600 billones de operaciones por segundo.

Tanto el iPhone 8 y 8 Plus, como el iPhone X, son resistentes a agua y polvo. (Foto: Apple)

Nota relacionada: Con este truco de iPhone podrás escuchar más fuerte tu música

Como es resistente al agua y polvo, podrás hacer uso del iPhone 8 y 8 Plus en casi cualquier situación que se te presente. En cuanto a sus cámaras, ¡quedarás maravillado! Además de ser de 12 MP, son súper avanzadas, pues tienen un sensor más rápido y largo, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos.

Gracias a sus nueva función de estudio fotográfico, podrás dar efectos impresionantes a tus fotos de retratos, paisajes y hasta selfies. Con simples taps, tendrás la posibilidad de oscurecer el fondo, dar más brillo a las personas o incluso únicamente a sus rostros. Por si fuera poco, cuenta con zoom de 10X para fotografías y 6X en el caso de los videos.

Por supuesto, un poderoso smartphone como este necesita una poderosa batería y los iPhone 8 y 8 Plus la tienen. Sin necesidad de cables y sin tener que esperar por horas, tu celular estará listo para cualquier petición que le hagas, pues podrás colocar tu puerto de carga en donde sea y aprovechar la carga rápido de los equipos. ¡Jamás te quedarás sin pila!

El iPhone 8 y 8 Plus cuentan con carga rápida wireless. (Foto: Apple)

En cuanto a Siri, usarla será una experiencia aún más agradable. Su sistema de traducción ha sido mejorado, gracias a lo que responderá cualquiera de tus preguntas de una manera más rápida.

Nota relacionada: ¿Sabías que los audífonos de iPhone están inspirados en Star Wars?

iPhone X

Si el iPhone 8 te encantó, ¡este te va a fascinar! Un simple vistazo a su diseño bastará para que estés dispuesto a dar todo por él. Para empezar, ya no cuenta con botón de home, pues la parte frontal del equipo es pura pantalla. Además, está cubierto por cristal de esquina a esquina.

La Super Retina Display del iPhone X es de 5.8 pulgadas. Usarlo es tan sencillo que con el simple hecho de deslizar tu dedo desde abajo hacia arriba, tendrás acceso a tu menú. Como su pantalla es OLED, los colores, contrastes, brillo y sombras se verán más vivas que nunca en cada contenido que veas a través de él.

Pese a que la pantalla del iPhone X es de 5.8 pulgadas, el equipo se ajusta a la perfección con tu mano. (Foto: Apple)

Para acceder al teléfono y a toda tu información, el iPhone X cuenta Face ID. Gracias a esto, nadie más que tú podrá usarlo, por lo menos no sin tu autorización. Lo mejor de todo es que únicamente tienes que colocar tu cara frente al él para que en cuestión de milisegundos se desbloqueé.

Nota relacionada: Las 10 mejores fotos tomadas con un iPhone

El iPhone X es resistente al agua y polvo, así que podrás usarlo en casi todo momento durante tu ocupada rutina diaria. Al igual que el iPhone 8, cuenta con A11 Bionic; así que sí, es aún más poderoso de lo que te imaginas.

Cargar el iPhone X será mucho más sencillo y cómodo que nunca gracias a su puerto de carga. Ya que es wireless, podrás colocar sus cables en cualquier lugar, y poner el smartphone sobre ella siempre que se te da la gana. Por si fuera poco, posee carga rápida y, según Apple, su batería dura dos horas más que la del iPhone 7.

Otra de las grandes novedades del iPhone X es que evolucionó por completo el mundo de los emojis. Ahora, además de enviárselos a tus amigos en tus mensajes, tendrás la posibilidad de crear y mandar Animojis, es decir, emojis con tus gestos e incluso videos (con audio) de estas simpáticas animaciones. Esto gracias a su cámara TrueDepth, la cual analiza los movimientos de más de 50 músculos de tu rostro.

Nota relacionada: Con este truco de iPhone podrás escuchar más fuerte tu música

Hablando de cámaras, la del iPhone X te hará parecer todo un fotógrafo profesional. Con un sensor de 12 MP más largo y rápido (como la del iPhone 8), este celular es perfecto para captar momentos impresionantes. Sin embargo, esto no es lo más destacado, sino que posee funciones para tomar retratos con todo tipo de efectos con tan solo un par de taps. Obviamente, también permite grabar en 4K.

Recuerda que estos equipos llegarán muy pronto a México, ¡manténte atento! Así, cuando estén disponibles en los Centros de Atención a Clientes Telcel, podrás ser de los primeros en conseguirlo y ser la personas más feliz del mundo. Además, podrás adquirirlos con todos los beneficios que los Planes Telcel Max Sin Límite tienen para ti.

Ahora ve: