¡Disfruta de los mejores Planes PLATINO con la mejor Red de Fin a Fin!

Es momento de que renueves con Telcel, por eso te contamos de las increíbles promociones que la mejor Red tiene hasta el 28 de noviembre.

¿Ya no puedes esperar para estrenar? ¡Telcel ofrece toda una variedad de equipos que te va a encantar! Lo mejor es que podrás disfrutar de tu nuevo smartphone con la versión PLATINO de los Planes Max Sin Límite. Esto quiere decir que todos incluyen $200 de descuento DE POR VIDA en la renta mensual. ¿Puedes creerlo? Esta súper promoción está vigente hasta el hasta el 28 de noviembre, así que no tardes en aprovecharla. Para conocer los detalles de todos los beneficios de los Planes, sigue leyendo:

Plan Telcel Max Sin Límite 9000 Platino

Renueva o contrata un Plan Telcel Max Sin Límite 9000 PLATINO, y obtén tus redes sociales favoritas ilimitadas, el doble de megas por 12 meses y $200 de descuento DE POR VIDA en la renta mensual. Además, disfrutarás de noches de internet sin límite, para compartir tus mejores momentos sin parar. Checa los detalles:

Plan Telcel Max Sin Límite 8000 Platino

Renueva o contrata un Plan Telcel Max Sin Límite 8000 PLATINO, y obtén tus redes sociales favoritas ilimitadas, el doble de megas por 12 meses y $200 de descuento DE POR VIDA en la renta mensual. Compartir tus selfies o stories a todas horas será super fácil con las noches de internet sin límite y los increíbles equipos incluidos:

Plan Telcel Max Sin Límite 7000 Platino

Renueva o contrata un Plan Telcel Max Sin Límite 7000 PLATINO, así tendrás a tu disposición tus redes sociales favoritas ilimitadas, el doble de megas por 12 meses y $200 de descuento DE POR VIDA en la renta mensual. Contarás con noches de internet sin límite y equipos increíbles incluidos. Checa todos los detalles:

Plan Telcel Max Sin Límite 6500 Platino

Renueva o contrata un Plan Telcel Max Sin Límite 6500 PLATINO para divertirte con el doble de megas por 12 meses, tus redes sociales favoritas ilimitadas y $200 de descuento DE POR VIDA en la renta mensual. Asimismo, podrás elegir entre increíbles equipos incluidos.

Para conocer los términos y condiciones, da clic aquí.