¡Disfruta al máximo tus vacaciones estrenando un nuevo equipo Telcel!

Convierte tus vacaciones de Semana Santa en un momento inolvidable con Telcel. ¡Tienes hasta el 14 de abril para aprovechar esta súper promoción!

(Foto: Redacción)

Por fin se empieza a percibir esa rica sensación de que se aproximan las vacaciones. Es momento de decirle adiós a la rutina y al estrés para decirle hola a la playa, el sol y la arena. Y no hay mejor forma de disfrutar este descanso de Semana Santa que estrenando un nuevo equipo que Telcel trae para ti.

Del 12 al 14 de abril, Telcel tiene una promoción de venta especial en los Centros de Atención al Cliente; para que puedas estrenar un Amigo Kit Nokia 3.1, un Huawei P30 o P30 Pro y así disfrutar al máximo las próximas vacaciones; capturando tus mejores momentos, descargando tus apps favoritas y estrenando uno de los mejores equipos Telcel.

Nokia 3.1

Lo último en seguridad, innovación y estabilidad es lo que más destaca al Nokia 3.1, el cual cuenta con el más sofisticado y actualizado sistema Android. Lo mejor de todo es sin duda su diseño; desde el minuto uno que lo ves terminas enamorado de su estilo, colores y ese aire elegante que todos buscamos en un smartphone.
Gracias a la venta especial en los Centros de Atención al Clientes Telcel, puedes adquirir este equipo en Amigo Kit de $3,329 a $2,999.

(Foto: Telcel)

Huawei P30 y P30 Pro

Este smartphone incluye entre sus cualidades la mejor resolución en pantalla, su rendimiento es excelente, una súper cámara cuádruple que garantiza que tus fotos de Semana Santa saldrán de la manera más profesional. Y que además, con la versión P30 y su zoom de alta calidad, podrás captar hasta el más mínimo detalle.
Lo mejor es que con esta promoción en la compra de un equipo Huawei P30 o P30 Pro en Amigo Kit, te puedes llevar de regalo un Y9 2019 JKM-LX3.

(Foto: Telcel)

¿Ya sabes qué promoción es tu favorita? Sólo recuerda que éstas sólo están disponibles en Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Estado de México; a partir del 12 hasta el 14 de abril. #TelcelEsLaRed

Ahora ve: