Samsung Galaxy Note 8, el de la pantalla más cool

El display AMOLED de 6.3 pulgadas con brillo de hasta 1200 bits, se lleva las palmas en el mercado de teléfonos inteligentes

La pantalla del equipo posee mayor brillo que cualquier otra. (Foto: YouTube)

Hace poco, el Galaxy Note 8 llegó a México y dio a conocer todas sus increíbles y maravillosas funciones y características (no, no estamos exagerando). Ahora, salió a la luz una sorpresa más de este equipo. Se trata de su pantalla, pues todo apunta a que es la más brillante en el mercado de smartphones, hasta ahora.

Nota relacionada: 10 razones por las que necesitas un Moto Z2 Force

Cuando el Galaxy S8 fue presentado hace varios meses, DisplayMate, especialista en pantallas, le otorgó al equipo una calificación de primer grado A+. En esta ocasión, Samsung lo hizo de nuevo. El Note 8 obtuvo el mismo título gracias a su rendimiento, nitidez, brillo y sus otras características.

Nota relacionada: El Galaxy Note 8 es todo lo que imaginaste y más

¡Brillante! La pantalla del Galaxy Note 8 lo tiene todo

El Galaxy Note 8 tiene una súper pantalla de 6.3 pulgadas AMOLED. Ésta es un 22% más brillante que el infinity display del Galaxy S8, lo cual (según DisplayMate) representa una increíble evolución por parte de la compañía surcoreana en poco tiempo.

Nota relacionada: Esta nueva función llegó a los álbumes de Instagram

Para ser exactos, el Note 8 tiene un brillo máximo de 1200 nits (intensidad de la luz visible). Gracias a esto, los usuarios pueden visualizar la pantalla incluso cuando están en la calle con el sol a todo lo que da. Claro, sin mencionar que su SPen inteligente facilita su uso y que tiene el tamaño ideal para ver claramente el contenido que quieras.

Nota relacionada: Adiós para siempre a las noticias falsas en Facebook

Ya lo sabes. Si la pantalla es lo que te importa, el Note 8 es para ti. Aunque de hecho, este celular tiene todas las características para cubrir todas tus necesidades. ¿Lo mejor? Podrás adquirirlo con los Planes Telcel Max Sin Límite. Manténte atento para que cuando llegue el día seas de los primeros en tenerlo en sus manos.

Ahora ve: