¿Sabías que existen otras formas de pago en nuestra Tienda en línea?

Adquirir tu nuevo smartphone en la Tienda en línea Telcel es súper fácil, y aquí te contamos sobre todas las maneras que tienes para hacerlo.

Tienda línea
(Foto: Shutterstock)

La mejor Red sabe lo mucho que te gusta estrenar, por eso te ofrece diversas alternativas para que tu smartphone favorito llegue a tus manos de la manera más fácil posible. Desde cualquier lugar y a cualquier hora, en nuestra Tienda en línea puedes encontrar smartphones que te van a encantar. Además, ¿sabías que también ofrece diversas formas de pago? ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber!

Formas de pago

  • Transferencia bancaria
  • Depósito bancario: BanBanjío, Bancomer, Banorte-Ixe, Citibanamex, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank, entre otros.
  • Pago en tiendas de conveniencia: 7Eleven, Bodega Aurrera, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Sam’s Club, Superama, Walmart y muchos más.
Tienda línea
(Foto: Shutterstock)

Increíbles beneficios

Meses sin intereses

La Red de mayor cobertura también ofrece cómodas opciones de meses sin intereses para que no haya pretexto y estrenes cuando quieras. Ofrece desde 6 hasta 18 meses, dependiendo las marcas y tarjetas de crédito participantes.

Envío sin costo

El producto que pidas llegará a tus manos sin costo de envío y con el respaldo de Telcel. Además, obtendrás 13 meses de garantía y podrás estar tranquilo de que tu smartphone llegará de forma fácil y segura.

Recibe tu producto sin costo de envío y con el respaldo de Telcel, obtendrás 12 meses de garantía por tu equipo. Lo mejor de todo es que con estos métodos ahorrarás tiempo y podrás tener total confianza de que tu smartphone llegará hasta donde estés. ¡No más pretextos para disfrutar de todo lo que ofrece Telcel! Para visitar la Tienda en línea, sólo da clic aquí.

Ahora ve: