El Rewind 2017 ya llegó a YouTube y lo tiene ¡TODO!

Las canciones "Despacito" y "Shape of You", influencers como Lele Pons y Werevertumorro y el fidget spinner, son algunos elementos destacados en el video

(Foto: YouTube)

Para YouTube, siete minutos con 15 segundos son más que suficientes para mostrarle a sus usuarios lo mejor y lo más popular de su plataforma en este año que está a punto de concluir. Hoy más que nunca, te decimos que ¡TIENES QUE VER EL REWIND 2017! Su contenido es tan variado y divertido que querrás darle play una y otra vez.

¡Ya lo sabes! Telcel te conecta con lo que amas, por ello y con el Paquete Internet, puedes navegar en donde quieras y desde donde sea que te encuentres, durante una hora entera por solo 30 pesos.

Nota relacionada: Este cambio es el más radical en Instagram en mucho tiempo

Nota relacionada: WhatsApp compartirá tus fotos de perfil con Facebook

Como ya es tradición, la plataforma de videos publicó este 6 de diciembre su video sobre el resumen del año, en el que se incluyen las canciones más reproducidas, aproximadamente 300 youtubers de los más populares, así como memes y referencias a otros videos virales. Además, parte de dicha producción fue grabada en países como Londres, Tokio, Nueva York y Río de Janeiro.

Este es el quinto año consecutivo que YouTube realiza la producción. También vale la pena destacar que Daddy Yankee, Luis Fonsi, Werevertumorro, la canción de “Despacito”, entre otros elementos, pusieron en alto el contenido creado por los latinos. 

Nota relacionada: Facebook te pedirá una selfie para entrar a tu cuenta

 

 

 

Celebramos la diversidad en YouTube, acercando a los fans de cada rincón del mundo… todas las tendencias que vimos surgir, la popularidad de aquellos artistas que vimos explotar y los videos musicales que tanto compartimos”, declaró YouTube al respecto a través de un comunicado.

Nota relacionada: Así puedes subir contenido en AR a tus estados de WhatsApp

Aunque Rewind 2017 apenas tiene unas horas de vida, ya ha sido reproducido más de 12 millones de veces y se ha posicionado como el video del momento número 1. ¿Qué tal eh? 😎

Ahora ve: