Rescatel Plus Inbursa es la mejor forma de mantenerte seguro. Te decimos por qué.

Con este servicio tendrás asistencia automovilística, legal y vial en México y en el mundo. Y lo lo puedes contratar ahora mismo.

Rescatel Plus Inbursa te da más seguridad
(Foto de Pixabay)

Si lo que necesitas es sentirte seguro en todo momento, entonces Rescatel Plus Inbursa es para ti. Solo contrata o renueva tu Plan Tarifario hasta el 31 de octubre y recibe dos meses gratis. Te contamos algunos de sus servicios:

Asistencia en el lugar de residencia. Te acompaña a donde vayas, pues recibirás auxilio vial para atender cambios de llanta, paso de corriente y gasolina; además de envío y pago de remolque y ambulancia en caso de accidente.

Asistencia en viajes. Lo mejor es que te respalda en tus viajes nacionales e internacionales. Si estás en México, Estados Unidos o Canadá, recibirás asistencia médica, personal, automovilística y legal.

Accidentes personales. El titular queda cubierto por una suma asegurada de $50,000 pesos.

Responsabilidad civil privada. Los accidentes pasan, por eso cubre los daños a terceros por una suma asegurada de $75,000. También proporciona el servicio de un abogado en caso de accidente automovilístico hasta por $112,500.

¿Cómo contratar Rescatel Plus Inbursa?

Contrata o renueva tu Plan Telcel Max y Telcel Max Sin Límite a 12, 18, 24 y 36 meses o en Plazo Libre y recibe dos meses gratis. ¡Tienes hasta el 31 de octubre! También puedes marcar *300 desde tu Telcel o llamar a los siguientes números:

• DF y área metropolitana: 54 47 80 10
• Interior de la república: 01 800 708 87 00

Obtén estos beneficios pagando $23.28 pesos mensuales, y $23.19 para las ciudades fronterizas. Si quieres más información, visita ya www.telcel.com o www.ideastelcel.com. Selecciona “Productos y servicios” y da clic en “Planes de Renta Mensual” para saber, paso por paso, como contratar el servicio.

Considera lo siguiente:

Promoción válida en Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos. Al contratar algún Plan Tarifario Telcel Max, Telcel Max Sin Límite, Telcel Max Mixto, Telcel Max Sin Límite Mixto, Telcel Max MPP, Telcel Max Sin Límite MPP, Telcel Max Mixto MPP, Telcel Max Sin Límite Mixto MPP con un Plazo Mínimo de Contratación o en Plazo Libre, llévate gratis dos meses del servicio Rescatel Plus. Aplica para nuevas contrataciones, migraciones, renovaciones y portaciones. No aplica para Planes puros de Datos ni Planes Corporativos. Al finalizar los dos meses de promoción, el servicio se dará de baja automáticamente y se podrá adquirir sólo con costo de $23.28. El precio publicado ya incluye el 16% de IVA. Información en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel.
Para mayor información y consulta de pólizas, visita las siguientes páginas de Internet:
www.telcel.com > Personas > Planes > Servicios Adicionales
www.inbursa.com > Personas > Seguros > Especiales