Recupera tus fotos borradas en Android o iOS

Sabemos que te encanta guardar en tu smartphone cada momento, pero la vida puede ponernos pruebas. ¡Checa esta nota y recupera tus fotos!

No pierdas tus recuerdos y mantenlos en tu celular. Foto Shuterstock.

¿Te fuiste de vacaciones, te pidieron matrimonio en París y se te borraron las fotos de ese bello momento? No te preocupes, ¡en HolaTelcel tenemos la solución! Sigue leyendo, recupera tus fotos y enmarca esos grandes momentos en tu vida.

Te brindamos una serie de aplicaciones con las que podrás rescatar las fotos que habías borrado accidentalmente. Pero si tu situación obedece a que tu smartphone se dañó, Telcel te ofrece Telcel Up, un servicio que te brinda tranquilidad en caso de robo o falla sólo marca *788 o llama al 01-800-099-0802 y un asesor de Protección Móvil Telcel te atenderá personalmente.

Para Android e iOS existen opciones para evitar ese tipo de tragedias, pero debes tener en cuenta que siempre es importante realizar un respaldo y así evitar cualquier problema en el futuro.

Nota relacionada: ¿Dónde están tus fotos? Aquí se guardan tus imágenes

Recupera tus fotos borradas en Android

Si tu smartphone cuenta con Android, te recomendamos instalar Google Photos. Así tendrás un respaldo ilimitado para las imágenes que hayas tomado y guardado en tu smartphone. En el menú lateral, encontrarás el ícono de papelera que tendrá disponibles las fotografías que hayas borrado en los últimos 60 días.

Otra opción es Dumpster, una aplicación que puedes descargar con Telcel la mejor Red. Ésta guardará por unos días cualquier archivo que borres de tu celular, sin importar de dónde lo hayas eliminado.

En caso de que no hayas instalado estas apps, tenemos DiskDigger, que analizará la memoria de tu equipo para buscar cualquier archivo que cumpla con las especificaciones que le indiques, incluso en la memoria RAM del celular.

Esos momentos inolvidables podrás recuperarlos con tu Android. (Foto Shutterstock)

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Salva las fotos de tu iPhone

El sistema operativo iOS también cuenta con opciones que te harán muy feliz. En primer lugar, deberás recurrir a la app de Fotos, en la sección de álbumes encontrarás uno titulado Borradas recientemente, en este apartado se encuentran las fotografías que has eliminado en los últimos 30 días e indica cuánto tiempo más estarán disponibles antes de perderse por siempre.

Como segunda opción, al igual que en Android puedes recurrir a Google Photos. La versión de iOS incluye almacenaje ilimitado en la nube. 

Nota relacionada: Ya puedes responder Stories de Instagram con fotos y videos

Si tienes un iPhone también podrás rescatar cada foto que hayas borrado por accidente. Foto Shutterstock.

Nota relacionada: Con este truco, tus fotos de Instagram tendrán muchos más likes

Recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar y Telcel te ofrece siempre el mejor respaldo. ¿Te gustaron estas opciones para recuperar tus fotos?

Ahora ve:

[youtube-video video_id=”xm_BhGG5wC0″]