6 razones por las que tienes que comprar el nuevo Huawei P30

Los nuevos Huawei P30, han superado todas las expectativas de los expertos en smartphones y no es para menos. Conoce sus características:

Huawei P30
(Foto: Redacción)

Desde que los nuevos Huawei P30 fueron presentados en París, las primeras impresiones no han parado de surgir, convirtiéndolos en los dispositivos móviles más solicitados en los últimos días. Y no es para más, ya que Huawei siempre se ha caracterizado por lanzar los mejores equipos gracias a su alta gama de tecnología en funciones, pantalla y cámara.

Si entre tus futuros planes está renovar tu teléfono, deberías de poner atención a las siguientes cualidades, las cuales se convertirán en razones suficientes para que adquieras un Huawei P30 y aproveches de toda su innovación:

1. Tiene un diseño cool y original

A través del tiempo y los avances tecnológicos, los expertos se habían preocupado principalmente del rendimiento, la capacidad y las funciones, sin embargo habían olvidado un pequeño pero importante detalle; ¡el diseño!

Los creadores del Huawei P30 sí lo tomaron en cuenta, y ésta ha sido una de las cualidades que más llaman la atención, ya que su nueva Breathing Crystal, es una combinación de azules súper relajantes en tres versiones que cambian dependiendo de dónde lo mires; algo realmente bello hasta para los aferrados a comprar teléfonos negros.

(Foto: Redacción)

2. La mejor resolución en pantalla

La bella selección de colores también va de la mano con una renovada pantalla OLED, la cual te ayuda a percibir tus fotos, videos o hasta un película completa de Claro video sin que la luz natural o artificial interfiera con tu contenido.

Así como en sus anteriores modelos, Huawei volvió a apostar por mostrar la mayor cantidad de pantalla posible, dejando los bordes ultra delgados.

3. Elige entre tres diferentes versiones

Huawei sabe que entre sus compradores existen diferentes necesidades, es por eso que, no lanzó sólo una, sino tres diferentes versiones; Huawei P30 lite, Huawei P30 Pro y Huawei P30. Todas ellas con la misma capacidad y funciones, siendo las características de la cámara lo que diferencian a cada una.

El Huawei P30 lite es perfecto para los amantes de las selfies, ya que la cámara frontal reconoce inmediatamente rostros gracias a su inteligencia artificial, mientras que el Huawei P30 Pro es para aquellos que les gusta usar el zoom sin que sus fotografías se distorsionen. Y finalmente el Huawei P30 es la perfecta combinación de ambos, con el objetivo de atrapar el más mínimo detalle.

(Foto: Telcel)

4. Facilita las llamadas

A todo el mundo le ha pasado que cuando están por contestar una llamada, no saben exactamente dónde colocar el teléfono para escuchar lo mejor posible, especialmente cuando hay mucho ruido en el exterior. El Huawei P30 también pensó en eso, ya que el sonido de las llamadas se emitirá desde la misma pantalla, la cual te indicará exactamente en dónde colocar la oreja.

5. Toma fotos como todo un profesional

Sin lugar a dudas, lo mejor del nuevo Huawei P30 es su cámara cuádruple que logra fotografías realmente espectaculares (sin exagerar), ya que entre sus cualidades están el hecho de que cualquiera puede lograr la mejor foto gracias a sus nuevas funciones.

La cámara se ajusta automáticamente a lo que ve y no le teme a la oscuridad ya que logra tomar fotos con la mínima cantidad de luz. Sin mencionar que nunca baja la calidad de la foto, a pesar de sus tres diferentes tipos de zoom.

(Foto: Telcel)

6. Cuenta con mucho más rendimiento

Algo interesante que hizo Huawei es que cambió su manera de almacenar los archivos y aplicaciones, para que de esta forma se utilice mucho menos espacio, y que el sistema no se vuelva lento por nada del mundo.

Por otro lado, la batería es otra cosa que aplaudirle a Huawei, ya que con su carga rápida de 40W, no habrá preocupación de quedarse sin pila repentinamente, esto equivale a casi dos días de batería sin descargas.

Después de leer lo anterior, ¿aún te queda duda de que lo necesitas? Si ya estás convencido de que el Huawei P30 lite, Huawei P30 pro o Huawei P30 son la mejor opción, debes de tomar en cuenta que a partir del 5 y hasta el 10 de abril iniciará la preventa online a través de la tienda en línea y será hasta el 11 de abril que llegue a todos los puntos de venta.

Ahora ve: