¿Qué sistema operativo necesitas para seguir usando WhatsApp?

WhatsApp anunció sus nuevas condiciones de compatibilidad con los sistemas Android y iOS. 😱 Aquí te contamos cuáles son.

(Foto: Marie Waldmann/Photothek via Getty Images)

Por fin es diciembre, y el año ya está a punto de llegar a su fin. Estos días, además de ser perfectos para ponerte en modo Navidad Telcel, también se prestan para hacer una limpieza a fondo y desechar cosas que ya no ocupamos. Al parecer, WhatsApp también se unirá a esta sana costumbre, y ahora ya compartió la información actualizada de la compatibilidad de su app con los diferentes sistemas operativos.

Antes de que entres en pánico, debes saber que WhatsApp hace esta actualización todos los años y que los sistemas que deja de soportar son muy antiguos. Además, a través de su blog oficial, la app aclaró que su plataforma continuará estando disponible para los siguientes sistemas, pero ya no se podrán crear cuentas nuevas. Checa los detalles:

  • Sistema Nokia S40, a partir del 31 de diciembre del 2018.
  • Sistema Android 2.3.7 o anterior, a partir del 1 de febrero del 2020.
  • Sistema iOS 7 o anterior, a partir del 1 de febrero del 2020.

Además, la app destacó que, como ya no está desarrollando funciones para los sistemas operativos antes descritos, es normal que algunas de las funciones dejen de estar habilitadas en cualquier momento. Así que si tu usas alguno de estos sistemas lo mejor será que actualices cuanto antes tu dispositivo. En caso de que ya no lo soporte, ¡no te preocupes! Recuerda que en nuestra Tienda en línea puedes encontrar dispositivos con la mejor tecnología y precio. Visítala dando clic aquí.

De la misma manera, WhatsApp anunció que, al momento, su app es compatible con todos los dispositivos que cumplen estas características:

  • Android con sistema operativo 4.0 o posterior.
  • iPhone con iOS 8 o posterior.
  • Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior.

¿Lo ves? No hay nada de qué preocuparse. En estas fiestas, mándale mensajitos de felicitaciones y buenos deseos a todos tus seres queridos a través de las redes ilimitadas que ofrecen los Planes Telcel Max Sin Límite. Éstos incluyen WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram, así como muchísimos beneficios increíbles. Conoce todo al respecto aquí.

Ahora ve: