Porque el iPhone 7 y el iPhone 8 son el regalo ideal para mamá

La mujer más especial de tu vida merece una impresionante sorpresa este 10 de mayo y en Telcel la encontrarás

Sabemos que elegir el regalo que conquiste a mamá puede ser algo complicado, por ello Telcel lo ha buscado por ti. Este 10 de mayo llévate un iPhone 7 o un iPhone 8 con una promoción increíble. Mantente comunicado con la mujer más adorable de tu vida mientras ella disfruta de sus redes sociales ilimitadas.

iPhone 7

Adquiere los equipos con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 y regálale a mamá un iPhone 7 de 32gb por tan solo $299 al mes o un iPhone 7 Plus de 32gb a $399 pesos.

iphone 7 telcel

A mamá le encantará capturar sus mejores momentos y ver con la mejor calidad sus videos y fotos; por eso este regalo tiene todo lo que necesita. El iPhone 7 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 7 Plus cuenta con una de 5.5 pulgadas. Ambos modelos poseen una cámara trasera de 12 megapixeles y una frontal de 7 mps.

iPhone 8

Pero si estás seguro que mamá necesitará más espacio para guardar todo sus recuerdos, puedes elegir en el Plan Telcel Max Sin Límite 6000 y llevarte el iPhone 8 de 64gb por $449 al mes o un iPhone 8 Plus de 64gb a $499 pesos.

iphone 8 telcel

El iPhone 8 tiene una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y el iPhone 8 Plus una de 5.5 pulgadas para que mamá pueda ver sus películas favoritas a todo color. Y lo más increíble, ¡no necesitará cables para cargarlos!

Así que elige el que vaya más con el estilo de vida de mamá y adquiere el ideal en Telcel; recuerda que los mejores precios están en la mejor Red. No lo pienses más, esta promoción es valida hasta el 12 de mayo. Así que acude a tu Centro de Atención a Clientes más cercano y prepárate para sorprenderla.

Ahora ve: